Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

lesión en la planta del pie

lesión en la planta del pie

He corrido meido maraton este 25 de agosto, terminandolo no tuve ningun dolor o lesion pero al día siguiente la planta de mi pié derecho en el lado externo me empezo a doler, así me duro por 3 dias mas o menos.
    Se me desapareció el dolor con los dias y no lo volvi a tener, hasta que hoy en la mañana quize ir a correr y me empezo a doler de nuevo, apenas senti dolor deje de correr para evitar complicaciones.
    He buscado en internet que podría ser, encontre fasciitis planar. Pero hay muchas cosas que yo no tengo, como dolor cuando me levanto, y en los dias anteriores nunca me dolió.

¿Alguién de ustedes me podría ayudar y decirme si les ha pasado y que es? Y tambien si me pueden decir que tengo que hacer para recuperarme de esta lesión.

Buenos dias!!

La verdad es que deberia saber mas cosas para poder ayudarte, me gustaria saber: si el dolor lo puedes localizar a punta de dedo?has tomado algo para el dolor???te han hecho radiografias???

Un saludo!

Buenos dias,

Han pasado ya algunos dias y ya no lo siento, pero tengo un poco de miedo que apenas vuelva a correr me salga de nuevo este dolor.

El dolor solo lo tenia en la parte externa de la planta justo abajo del tobillo. El dolor no me llegaba hasta la punta de los pies, no me he tomado ningún analgesico y tampoco me he hecho radiografias.

Durante la semana pasada me puse hielo en la planta del pie 1 vez al dia por 15 minutos, y como 3 veces al dia hacia rodar un cilindro en i planta. ¡Me ayudó muchísimo! Ahora ya no siento el dolor. Tambien he hecho algunos ejercicios para reforzar los musculos de la planta del pie, como pararme de puntas, presionar los dedos contra el piso.

Usted sabría decirme mejor que tengo que hacer o que fue?

Muchas gracias por su atención y su respuesta.

Buenos dias!

Si realizarte una exploración es complejo decirte que puede ser, por mi experiencia puede ser una inflamación puntual, el inicio de una fascitis....por un sobreesfuerzo, tropezon o algún gesto poco adecuado.
    Rodar una lata de cerveza o cualquier otra cosa es una buena idea ya que te bajara la inflamación y como consecuencia el dolor.
    Vuelve a correr progresivamente realizando previa y posteriormente una rutina de estiramientos y si te vuelve a ocurrir acude al podologo para realizarte una buena exploración, asi podrás concretar mas en lo que te sucede.

Un saludo.

El dolor me salio porque corri medio maratón con los tennis equivocados, que no me daban la amortizacion necesaria.

Empezare a correr como dice usted, pero tengo una duda. ¿Como son los estiramientos de la planta del pie? Son el pararse puntas y bajar y hacer esto varias veces?

Un saludo.

Buenos dias!

Estiramientos propios de la planta del pie, yo personalmente no conozco, te serviran todos los de la zona posterior de la pierna, gemelo y soleo, isquiotibiales y como apoyo deberias estirar tambien gluteo y piramidal.

Si tienes cualquier duda, me cuentas.

Un saludo!

Buenos dias!

Hoy saldré a correr por primera vez despues de la lesión que tuve. Hare los estiramientos y ya le diré como me fué. Espero que no me vuelva a salir esta lesión.

Saludos!!

Buenas tardes,

Fenomeno!, rueda despacito y nos cuentas!

Un saludo!

Buenas tardes,

Fui a correr y de verdad increible !!! El dolor me desaparecio por completo, no tuve ninguna molestia en la planta del pie, fue como cuando corria antes de la lesión.

Muchas gracias por tu respuesta y por decirme que podria ser.

Saludos !!

Ha sido un placer, me alegro muchisimo que no tuvieras ningun dolor.

Un saludo! :thumbup:

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2