Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

RMN Rodilla

RMN Rodilla

Hola, soy nuevo en el foro. Soy de argentina. Queria decirles que esta muy bueno el foro, comparten mucha y muy buena informacion.
    Mi caso particular: tuve una rotura de LCA jugando al futbol, y fui operado hace 2 años. Hice la rehabilitacion como me indico mi doctor y luego de 2 años siento que mi rodilla no esta bien. No volvi a jugar al futbol por temor a que me pase lo mismo (considerando que no vivo del futbol, priorise otras cosas); siento que no esta bien porque se me hincha, hace algunos ruidos y determinados dias me molesta. Por este motivo me hice una RMN y me largo la siguiente interpretación:
    - Secuela de plastía del LCA. El neoligamento muestra su trayecto y señal conservada.
    - Aumento de señal intrasustancia en el cuerno posterior del menisco interno.
    - Menisco externo normal. El LCP normal. Rótula correctamente posicionada. El LCI y el LCE normales.
    - Minimo aumento de líquido intraarticular.
    - No detectamos anomalias dl tendón patelar ni del cuadriceps.
    Queria saber que significa todo esto porque mi doctor esta de viaje y no vuelve hasta dentro de 20 dias, y no creo poder aguantar con la inquietud.
    Tengo algun problema en la rodilla? Que tengo que hacer? es solo falta de ejercicio o miedo?
    espero respuesta, muchas gracias

Buenos dias en España!!

Basicamente lo que viene indicando la resonancia es una pequeña inflamación a nivel de menisco interno, estoy puede ser debido a muchisimas cosas que ha de valorar la persona con la que te estas tratando.
    Una vez te haya valorado y dado un diagnostico se pueden proponer diferentes formas y ejercicios para la rehabilitación de tu rodilla.

Un saludo.