Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pulsaciones altas

Pulsaciones altas

Buenas tarde, soy novata y necesito ayuda de alguna persona con experiencia o que este en la misma situacion que yo.
    Les cuento que si bien hace poco empece a entrenar con mayor regularidad, soy una persona deportista porque ando en bicicletas varios kilometros y compito en rollers carrera.
    Mi problema es que ahora que empece a correr veces por semana al principio tengo las pulsaciones muy altas en 200, hasta que respirando las regulo a 160/170 el tema que siento que voy cansada y corriendo medio lento para mi gusto, apenas subo un poco la velocidad porque en realidad mi cuerpo lo pide la pulsaciones de nuevo se suben.
    Estoy corriendo entre 5 y 6 kilómetros día por medio, 3 veces por semana, y estoy haciendo el kilometro en 6.25 no me duele nada y no me siento para nada cansada solo ese problema.
    A nivel salud me dicen que no tengo nada, alguna ayuda.

ayuda: PACIENCIA Y CONSTANCIA.
    Con éso todo llega, es cuestión de tiempo, lo importante es que acabes bien los entrenos.

Hola, a mi me pasaba algo parecido y mi experiencia es que lo que te pasa es que tienes baja forma física. A lo mejor tienes que coger fondo primero, corriendo un poco mas suave, o practicando otros deportes como bici o natación, a mi me funcionó.
    Un saludo a todos.

Objetivo para 2015: seguir corriendo y disfrutar haciendolo, sin lesiones.

No

Hola Tote buenos días, en realidad no es por estar fuera de estado, todo lo contrario me la paso haciendo 20 kilómetros en bici y participo en carreras en rollers, en patín carrera.
    Esto que les cuento solo me pasa corriendo, en ninguna otra actividad.

Saludos y gracias por tu aporte.

Cita Originalmente escrito por Tote71 Ver Mensaje
    Hola, a mi me pasaba algo parecido y mi experiencia es que lo que te pasa es que tienes baja forma física. A lo mejor tienes que coger fondo primero, corriendo un poco mas suave, o practicando otros deportes como bici o natación, a mi me funcionó.

Cita Originalmente escrito por Sil007 Ver Mensaje
    Hola Tote buenos días, en realidad no es por estar fuera de estado, todo lo contrario me la paso haciendo 20 kilómetros en bici y participo en carreras en rollers, en patín carrera.
    Esto que les cuento solo me pasa corriendo, en ninguna otra actividad.

Saludos y gracias por tu aporte.
    Hay deportes en donde la capacidad de resistencia no tiene ''tanta'' transferencia. Puedes ser muy bueno corriendo y hacerte 10000 metros en 35 minutos sin despeinarte y meterte a la piscina y hacer 100 metros y estar fatigado. Por ponerte un ejemplo.

El pulso también se entrena; Acostúmbrate a ir más despacio corriendo y con las pulsaciones controladas,y una vez dominado esto podrás entrenar todo lo que quieras en aeróbico

Muchas gracias

Holas buenas tardes, yo creí que era así, pero no podía entender yo que me entreno para tantos deportes tengo amigos que salen por primera vez a correr y la respiración esta perfecta, porque eso era mi inquietud.

Saludos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El pulso también se entrena; Acostúmbrate a ir más despacio corriendo y con las pulsaciones controladas,y una vez dominado esto podrás entrenar todo lo que quieras en aeróbico