Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pulsaciones altas

Pulsaciones altas

Buenas tarde, soy novata y necesito ayuda de alguna persona con experiencia o que este en la misma situacion que yo.
    Les cuento que si bien hace poco empece a entrenar con mayor regularidad, soy una persona deportista porque ando en bicicletas varios kilometros y compito en rollers carrera.
    Mi problema es que ahora que empece a correr veces por semana al principio tengo las pulsaciones muy altas en 200, hasta que respirando las regulo a 160/170 el tema que siento que voy cansada y corriendo medio lento para mi gusto, apenas subo un poco la velocidad porque en realidad mi cuerpo lo pide la pulsaciones de nuevo se suben.
    Estoy corriendo entre 5 y 6 kilómetros día por medio, 3 veces por semana, y estoy haciendo el kilometro en 6.25 no me duele nada y no me siento para nada cansada solo ese problema.
    A nivel salud me dicen que no tengo nada, alguna ayuda.

ayuda: PACIENCIA Y CONSTANCIA.
    Con éso todo llega, es cuestión de tiempo, lo importante es que acabes bien los entrenos.

Hola, a mi me pasaba algo parecido y mi experiencia es que lo que te pasa es que tienes baja forma física. A lo mejor tienes que coger fondo primero, corriendo un poco mas suave, o practicando otros deportes como bici o natación, a mi me funcionó.
    Un saludo a todos.

Objetivo para 2015: seguir corriendo y disfrutar haciendolo, sin lesiones.

No

Hola Tote buenos días, en realidad no es por estar fuera de estado, todo lo contrario me la paso haciendo 20 kilómetros en bici y participo en carreras en rollers, en patín carrera.
    Esto que les cuento solo me pasa corriendo, en ninguna otra actividad.

Saludos y gracias por tu aporte.

Cita Originalmente escrito por Tote71 Ver Mensaje