Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

No se que tengo, pero bueno seguro que no es

No se que tengo, pero bueno seguro que no es

Hola,

Llegó el momento de escribir por necesidad y me ha tocado el peor sub.foro posible, el de lesiones, grrrr

Antecedentes; 38 años, 2 meses corriendo y ritmo maximo de 5.40 en 10km y a 6 en 14km. 1.83cm, 83kg, ligero sobrepeso.

La cosa es que llevo un tiempo con alguna molestia en lo que parece un muscu,o que cruza al lado del gemelo en diagonal en la
    pierna izquierda, me pasa incluso en frío y una vez en caliente ya no me molesta, no es dolor, es como un pequeño calambre y si me lo masajeo no se corrije.

He empezado ya con alguna cuesta y hoy he pretendido hacer alguna serie o algo parecido a la que he apretado he tenido que parar porque ha ido a más, llegando a ser doloroso y con sensación de tirantez y tensión con miedo de romperme.

En breve empiezo mis primeras populares, pirata de la bilbao maraton, herri krosa y si puedo la santurce a Bilbao. Si voy tranquilo no creo tener problemas, pero me empiezo a preocupar...¿alguna idea?

¿voy al trauma a ver si me dice algo quer no sea reposo obligado?

Un saludo desde el norte!!

puede ser tendinitis,

si vas trauma o a fisio haz lo que te digan, que para algo vas, pero toca reposo o ir a fisio a ver si te deja nuevo

A riesgo de equivocarme no es tendinitis, he sufrido pata de ganso y el dolor es muy distinto, parece muscular, es a media altiura, no parece haber tendones en esa zona, si tuviera que decir algo podría ser una pequeña rotura de fibras, pero nunca he tenido algo así y es hablar por hablar. Por mucho que me toco no me duele, parece ser solo en extensión....en fin, pediremos cita al trauma a ver que nos dice y con suerte me deja seguir trotando aunque sea suave, gracias.

pues no lo dejes, puede ser un pequeña contractura sin más, pero de ahí a una rotura de fibras gorda puede haber un paso

ayer visita al trauma, hoy he hecho una ecografia y parece que no hay nada anormal, la semana que viene vuelta al trauma, supongo que me mandara al fisio, seguimos con reposo mientras tanto.

Un saludo.

He empezado con el fisio, poca fé tengo en que me lo arregle, la sensación es que no sabe lo que tengo, porque daño no me ha hecho nada, aunque hoy si que noto algo de dolor al tacto, consecuencias del masaje....

Mañana probaré a salir a ver qué sensaciones tengo, serían 2 semanas de parón.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Seguimos con el tema, llevo todavía yendo un par de días por semana al fisio y después de unas 16 sesiones parece que se me ha corregido un poco. El diagnóstico es sobrecarga del peroneo al parecer por la pisada.

Uso unas nimbus 15 y hoy por fin me he grabado corriendo, estoy subiendo el vídeo a youtube, en cuanto tenga el enlace lo pongo a ver que os parece.

El físico me dice que espere a que termine las sesiones para ir al podólogo, pero tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo dado que si soy pronador la sobrecarga va a acabar volviendo.

Además, entre catarros y líos varios tampoco estoy saliendo mucho, seguro que si empiezo a 3 días por semana vuelve la sobrecarga echando leches.

A ver el vídeo, que no me está dejando subirlo, grrrrr

Bueno, parece que ya está, a ver qué os parece,yo diría que el izquierdo prona, lo que podría explicar la lesión, lo que ni se si es mucho o no, y el derecho ni idea,pero parece que poco o nada...?

Gracias.

yo no tengo ni idea de estos temas, ponlo también en el subforo de zapatillas, que hay que gente que controla

Si, ahí ya me están ayudando, gracias!!