Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Espasmos en el muslo, por delante y por detrás

Espasmos en el muslo, por delante y por detrás

hola, llevo unos meses corriendo pero de aquella manera, 1 vez cada tres o cuatro días y a penas caliento, todo por falta de tiempo, trabajo, tento tres niños y no he hecho las cosas bien.
    la última vez fue hace 15 día recorría unos 6 kms pero hacia la mitad del camino me entró un dolor en la raíz del muslo derecho, que se me iba extendiendo por la parte posterior del muslo, aún asi seguí corriendo, y cuando paré iba totalmente coja. cuando me enfrié la pierna venía detrás mía, casi incontrolable.
    los médicos no me diagnostican nada, sólo reposo y antinflamatorios, finalmente he tenido que coger las muletas porque sobre todo al sentarme o levantarme me entra como unas descargas en las piernas que veo las estrella. a mí al palpo no me duele es en determinados giros y movimientos de las piernas , qué puede ser esto, el dolor no sobrepasa de la rodilla, alguien sabe algo ¿qué hago? fui al fisio pero me dice que tengo el ambra lesionado, y tampoco lo veo lógico pues a mí no me duele la cadera...

Yo no soy medico eso por delante....pero se que a veces dan espasmos musculares por falta de calcio, que aunque no lo parezca es muy muy importante en el trabajo muscular

Hola, yo tampoco soy medico, pero por lo que explicas es parecido a lo que me pasa a mi.. como descargas eléctricas en el muslo, quemazón, algo de entumecimiento en la pierna, sin pasar de la rodilla.. si esos son los síntomas lo que tienes es una meralgia paréntesica..no hay que preocuparse mucho, mas que nada por no hay tratamiento de cura, como mucho tratamiento de mejora.. si esos son tus síntomas dímelo y te explico que es una meralgia parestesica
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Los espasmos musculares pueden ser el resultado de falta de potasio,poca recuperación entre entrenamientos,o sobreesfuerzos mal dosificados,si en los dias posteriores no mejora acude a un osteopata-fascioterapeuta ...me suena a un problema reflejo y hay que revisar todas las estructuras implicadas.

el Diagnósitco debe ser realizado por un profesional Podólogo, fisioterapeuta, médico ...

recomiendo exploración biomecánica

Meralgia parentesica

Buenos días,

Rastreando por Google he visto el foro y aunque el tema es viejo me gustaría que me informarás acerca de esta lesión ya que la estoy sufríendo ahora.

- - - Updated - - -

Me refiero a como trataste esta lesión??? Si tengo que parar de hacer deporte??? Etc...