Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Posible trocanteritis o tensor de la fascia lata.

Posible trocanteritis o tensor de la fascia lata.

hola, a ver si alguien me puede ayudar con el diagnostico, despues de 4 meses en las que no pude salir a correr a la tercera salida fui a correr a la playa y me empezo a doler a la altura de la cabeza del femur, mi primera sospecha fue por la inclinacion del terreno o la inactividad y tuve dolor durante dos semanas la cual me molestaba mucho al caminar o dormir apoyado en la zona.

Retome la actividad corriendo por asfalto y playa sin dolores pero una de las veces me dio de nuevo en la playa pero podia correr sin problemas, luego en frio el dolor aumento pero a diferencia de la otra vez solo me duro un par de dias. He seguido corriendo por asfalto y senderos pero la ultima vez despues de media hora corriendo y una pequeña parada de un minuto empeze la carrera y el dolor dolor vino mas fuerte y se extendia la rodilla cada vez que intentaba correr..no podia correr mas de 10 metros, asi que tuve que hacer la vuelta andando, el dolor fue aliviandose con las horas y a la tarde ya era leve y al dia siguiente habia desaparecido, si he tenido alguna molestia ha sido minima a los 3 dias despues de una noche de baile que despues de dormir se fue, desde ahi llevo dos semanas sin dolor pero en la cual me ha salido un pequeño hematoma en la zona el que ha oscurecido dia a dia y he pensando esperar hasta la semana que viene.

Por último comentar que nunca habia estirado esa zona y es algo que llevo haciendo estas dos semanas ya que lei que lo aconsejaban, tampoco he tomado antiinflamatorios ni puesto crema en ninguna ocasion. Mi dudas es que si puede tratarse de lo comentado aunque el dolor ahora dure uno o dos dias y haya venido una vez de cada cinco que haya salido a correr. Muchas gracias anticipadas. Saludos.
    Úlima edición por wolfspirit fecha: 04-11-2013 a las 02:26