Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

periostitis, vosotros que haceis??

periostitis, vosotros que haceis??

hola a todos,
    llevo una semana parado tras la aparición en las dos espinillas (sobre todo en la izquierda) de un dolor persistente que creo es el comienzo de una periostitis... pienso que lo cogí a tiempo.

pero quería ver si alguien me puede decir que hace para recuperar bien, porque me muero de ganas por volver a correr!!!! pero no me quiero precipitar, quiero hacerlo bien.

alguien me puede echar una mano??

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, yo acabo de salir de esa lesion la cual me a tenido tres meses dando la lata. Estuve dos meses casi parado entre probar y volver a parar.
    Te aconsejo bien de reposo,hielo y si quieres algo de masajista pero lo mejor reposo. Te lo digo porque yo el primer mes mucho masajista y todo que me decian de tomar lo tomaba y creo que para lo unico que me valio fue para gastar bastante dinero.
    Yo al final decidi hacer gimnasio y salir en bicicleta que no me daba molestias.
    Ahora ya estoy corriendo una horilla y con algo de asfalto.
    Pero intenta correr siempre por hierva y tierra hasta que desaparezca la molestia.

muchas gracias por tu contestación.
    Justo eso es lo que estoy haciendo: reposo y hielo. Pero como ahora, tras 8 días parado, me duele bastante menos, me estaba planteando empezar a salir un poco a correr... pero ya que insistes tanto con lo del reposo, en ello seguiré.
    Voy a estar otra semana parado, a ver que tal.
    Ahora que estaba cogiendo buen ritmo de entrenamiento cómo cuesta quedarse en casa!!!

Te repito las gracias, Chispa, y espero que tú sigas bien, que después de tanto tiempo seguro que lo estás disfrutando

A mi me paso lo mismo cuando estaba empezando a cojer nivel me vino, suele pasar entonces porque no estamos acostumbrados or y poco a poco.
    Ayer se me olvido de comentarte que yo fui a un podologo a que me miraran las plantillas y ahora corro con ellas, pero cuesta acostumbrarse

Acabo de repasar temas antiguos tratados en este foro y me encontré precisamente con uno que trataba este problema (se puede decir que este foro ya tiene un archivo histórico interesantísimo!!!)
    Bueno, pues me preocupé un poco porque se habla de lo parecida que es la lesión con una fractura por estrés, y de esta duda solo se sale con radiografía...no sé que hacer...creo que voy a hacerme una radiografía
    El martes que viene voy a probar a correr suave, a ver que pasa...

Yo la estoy sufriendo ahora, me llego a "bajar" liquido hacia las espinillas y ahora estoy con el fisio, a ver como se desarrolla.....

es un dolor la periostis tan grande komo para hacer a una persona k cojeee??? pues por k a mi m dule muchisimo ,pero cierto es k hace 5 dias corri los 2 kl con este dolor pero atiborrado de analgesiko y con una venda funcional,un saludito

joder con la periostitis yo ya estoy dos semanas parado , y al final ya no se q hacer si esperar una semana mas o q .la otra vez q me paso lo mismo por adelantar mira aun estoy con ella .. ya no se ni lo q tengo al final pillas paranoias yo creo q tengo asta los tendones inflamados ... creo q lo mejor va ser pasarse a la petanca xicos ,, venga un saludo