Atletismo
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Molestia con un poco de dolor en el tendón de aquilés !!

  1. #1
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    Molestia con un poco de dolor en el tendón de aquilés !!

    Llevaba demasiado tiempo entrenando bien y sin historias raro en mi cuerpo defectuoso, quizás haya abusado demasiado de las subidas o de pronación derecha..pero aquí lo tengo no es muy muy intenso pero tengo el tendón de aquiles inflamado.

    Un poquito de ayuda...

    1 ¿ Cuanto tiempo paro ? Puede hacer elíptica o spinning en el gym, si paro por completo, me entra el bajón anímico !!

    2. De momento estiro un poco el tendón con ejercicios, y tomo un espidifen al dia, no quiero abusar mucho de medicamenteos ? hago bien??

    3. Tengo un compañero que me ha recomendado que cuando ya este bien, use unas tiras muy futuristas de colorines que comprimen los músculos para que no se dañen, tanto... eso que es exactamente y sirve de algo ??

    Muchísimas gracias.... espero que no sean más de 5 a 7 dias porfavor

  2. #2
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    Buenas tardes,

    Lo primero que yo haria es iniciar un proceso para quitar la inflamacion del tendon, baños frio calor, fisioterapia y las tiras galacticas jejeje tambien es el kinesiotape.
    Debes hacer un reposo relativo de unas 2 semanas en funcion de la evolucion, pudiendo hacer bici estatica sin puntear demasiado al igual que la eliptica.
    Creo que no olvido nada,

    Un saludo.

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  3. #3
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    Hola podogrande, muchas gracias. En cuanto al kinesiotape donde lo puedo adquirir deberia ponerlo ya? o una vez este recuperado. Puedo entrenar el resto de grupos de la pierna??

  4. #4
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    Lo puedes encontrar en ortopedias o por internet, pero decirte que te lo tiene que colocar un especialista ya que no es un vendaje normal.
    Por otro lado puedes entrenar todos los musculos de la pierna en rangos sin dolor. :thumbup:

    Un saludo.

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  5. #5
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    Estuve varias semana con peritendinitis en el tendón de Aquiles de una pierna; dolor e inflamación que por lo visto provenía de la vaina que lo recubre. Con la elíptica me molestaba. Será cuestión de que pruebes a hacer algo con lo que no sientas ningún tipo de molestia para no agrandar el problema. Para ayudar a desinflamar, aparte de ir al fisioterapeuta, éste me recomendaba que me masajease alrededor del tendón con un cubito de hielo, haciendo presión y con movimientos ascendentes-descendentes. Paciencia y suerte!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


    Diario - Endomondo

  6. #6
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    Minimo dos semanas. Me pasó lo mismo y en las dos semanas estaba como nueva

  7. #7
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    Gracias a todos! Esperare entre 12 y 14 días y seguiré. vuestras pautas.

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