Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Posible imflamacion tensor fascia lata,¿ algun fisio por madrid me recomendais?

Posible imflamacion tensor fascia lata,¿ algun fisio por madrid me recomendais?

Buenas amigos,hoy e salido a correr,mi intencion era hacer 10 km pero cuando iva por el km 4,5 (sin tener una mala pisada ni nada) se me a puesto un dolor-molestia en la parte externa de la rodilla,imposible continuar por el dolor. Al subir y bajar escaleras tambien me molesta
    bastante. Por lo que e leido puede ser "inflamacion del tensor fascia lata".
    Soy de san fernando de henares (madrid) Alguien de madrid me puede aconsejar algun fisio cojonudo o algun centro de deportitas que trate estas lesiones??? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
    * peso 70 kg y es mi segunda salida con la nimbus14,lo digo por si puede estar relacionado con una zapatilla no adecuada para mi.

A mi me ha dado lo mismo que a tí este domingo...mi fisio me ha recomendado descanso, estirar mucho y poner hielo (el único problema que tengo yo es que el domingo tengo la última carrera del año para mí y llevo preparandola dos meses...)

También agradezco cualquier comentario idea o lo que sea... jejej

te puedo decir que con mucha probabilidad sea el tensor de la fascia lata, yo tuve exactamente los mismo sintomas que tu, a los dos minutos de correr dolia, al bajar escaleras ... no veas el comedero de coco que tuve porque creia que podia ser menisco, cartilago...

y aunque no te lo creas, solo fue necesaria una sesion de punzion seca (ese fue el tratamiento que en mi caso me dieron, lo mismo a ti te dan otro igual de efectivo). me pincho el tensor y el basto externo del cuadriceps... dos dias de reposo y mano de santo.

espero que no sea nada tio, suerte
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    te puedo decir que con mucha probabilidad sea el tensor de la fascia lata, yo tuve exactamente los mismo sintomas que tu, a los dos minutos de correr dolia, al bajar escaleras ... no veas el comedero de coco que tuve porque creia que podia ser menisco, cartilago...

y aunque no te lo creas, solo fue necesaria una sesion de punzion seca (ese fue el tratamiento que en mi caso me dieron, lo mismo a ti te dan otro igual de efectivo). me pincho el tensor y el basto externo del cuadriceps... dos dias de reposo y mano de santo.

espero que no sea nada tio, suerte
    Muchas gracias por el comentario, el lunes me han hecho exactamente lo mismo que dices y hoy he salido a trotar suave 15' y persistia en gran medida el dolor en cambio ahora de tarde ni ratros de él (eso si llevo todo el día con hielo)

Lo mejor es que acudas a un osteópata y te revises todas las estructuras....no os fieis de las sensaciones o síntomas de otras personas con las mismas molestias pues muy frecuentemente el dolor no corresponde a la lesion y los ejercicios que a unas personas les viene bien pueden ser negativos para otros.
    Yo tengo consulta en Móstoles ,pero creo que te pilla un poco lejos.
    Busca un profesional reconocido en tu zona y seguro que puede ayudarte.
    Un saludo.

Buenass pues hoy despues de darme una semana de descanso,misma molestia. la verdad quw me tiene loco porque no puedo correr,y veo que se me hecha la san silvestre vallecana y no avanzo. Tengo cita con la clinica fisiovida de leganes el martes. parecen buenos aunque de precio y tarifas ufffff un poco sablazo pero con tal de mejorar y volver a la normalidad.....