Buenas!!!soy nuevo en esta página y la verdad que mirando he visto que se dan respuestas bastantes coherentes y basadas en experiencias de otros compañeros del running (a mi me gusta más llamarlo correr pero bueno....jajajaja).

Entrando en materia, os comento mi historia, llevo desde septiembre preparandome para mi primera media maratón, la verdad que iba bastante bien, hice varias tiradas de 14 (3 veces) y 16km (2 veces). Sin embargo, llevo casi un mes lesionado con una periostitis tibial. Me ha estado viendo un fisio y me dice que es consecuencia de tener la musculatura del gemelo muy cargada y que dando varias sesiones y reposando no habrá problemas pero....yo si que encuentro un problema y no es otro que mi primera media, para la que llevo desde septiembre entrenando y en la que estoy muy ilusionado, es el domingo 24 de noviembre, es decir, en menos de dos semanas. Para colmo ayer empecé a sentirme mal y fui al médico que me diagnostico placas en la garganta y debo estar hasta dos días antes de la carrera tomando antibioticos.

Digamos que siendo coherente no debría correr xq imagino que no estaré ni por asomo cm estaba cuando tuve que parar por la lesión pero...las ilusión me puede mucho y no se que hacer. Para bien o para mal, agradecería me dieséis vuestra opinión.

un saludo y gracias de antemano!!!!