Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Otra vez el gemelo

Otra vez el gemelo

Después de 6 meses y después de la media del domingo pasado , hoy a los tres km a parar dolor en el gemelo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos dias,

Aunque sea una pregunta odbia, estiras bien antes y despues de cada sesion de entrenamiento toda la musculatura posterior, incluido gemelo y soleo????

Un saludo

Yo creo que más que echarle culpa a las zapas , yo creo que es músculos muy cortos , flexibilidad cero y mala técnica corriendo que no se cómo correr

Yo iniciaria tu recuperacion por unas buenas sesiones de estiramiento y fisioterapia,estoy seguro que te iran muy bien.
    Una vez echo valoraria como estas.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

El dolor es gemelo , soleo y tendón de Aquiles todo a la vez

En mi opinión como te digo, estiraria bien bien y por otro lado, fisioterapia.

Te irá bien.

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    En mi opinión como te digo, estiraria bien bien y por otro lado, fisioterapia.

Te irá bien.
    Yo tengo un problema parecido al de K2VITORIA, pero es en dinamico cuando voy corriendo a los 5 minutos de iniciar, los gemelos se me ponen duros y quedo que no puedo dar paso, tengo que estirar, parar un momento y seguir, ya me tiene acojonado este bendito dolor y tengo que estar en esa terapia de correr, parar, estirar, seguir.

Que podrá ser este problema, porque siempre antes de correr hago mis estiramientos de soleos y gemelos???

La verdad es que tiene pinta de ser debido a la pisada, una excesiva promacion....
    Por otro lado puede ser que seas muy puntillero corriendo...varias cosas...

La verdad es que si estiras bien y el fisio no te arregla demasiado, te recomendaria que te hicieras una exploracion de la marcha.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    La verdad es que tiene pinta de ser debido a la pisada, una excesiva promacion....
    Por otro lado puede ser que seas muy puntillero corriendo...varias cosas...

La verdad es que si estiras bien y el fisio no te arregla demasiado, te recomendaria que te hicieras una exploracion de la marcha.

Un saludo

Gracias Podogrande.

En realidad hace unos 3 años tuve unas Asics Kayano que me regalaron y las usé durante mucho tiempo y en ese lapso nunca sufrí de lesiones, pensé debe ser que ya estoy maduro en esto de la carrera jajaja, que idiota verdad.

Siempre he usado Asics Nimbus y tengo desde la Nimbus 9 hasta la de hoy porque en los estudios de pisada que me realizaron en ciertos lugares especializados y el resultado es que tengo pisada neutra, de hecho tengo ganqas de volver a comprar unas zapas con control de pronación a ver si mejora el problema.

Tambien tuve un problemilla en los talones y durante un tiempo estuve punteando cuando corría para evitar el problema de talón, pero ya he dejado de puntear, bueno eso creo.

Yo siento que el dolor inicia en el tendon de aquiles pero no en el hueso, si no más arriba llegando a los gemelos y es ahí donde empieza a doler antes de que se pongan duros y tenga que parar a estirar o que pase el dolor.

Usas medias de compresión? ; yo tenía muchos problemas de gemelos hasta que mejoré los estiramientos y me puse unas medias medilast

Suerte

Cita Originalmente escrito por bass Ver Mensaje
    Usas medias de compresión? ; yo tenía muchos problemas de gemelos hasta que mejoré los estiramientos y me puse unas medias medilast

Suerte
    Claro, aunque aquí en mi país son bastante caras tengo un par por ahí, ya compré unas tenis con control de pronación, compré unas New Balance 1260, a ver como me va.

Ahí les aviso como va el asunto.

Yo las llevo esas medias y alguno sujetan pero llevo una racha de pena

Si K2VITORIA, Ni me digas que yo tengo ya bastante tiempo así, de hecho como comenté anteriormente me dan unas rachas que ni andar puedo, ayer corrí unos 7 km a un ritmo de poco menos de 5", yo he hecho competencias a 4" y un poco menos de 4" y ayer era porque no podía correr más rapido, las piernas las sentía pesadisimas, sentía un dolor como que se me iba a quebrar la tibia, un dolor en los soleos insoportable, la verdad ya no se que hacer.

No se dónde estará el fallo , por que da igual que estires o no , yo llevo un mes parado de correr , sólo padel y la semana que viene trotare algo pensando en la sansilverste

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No se dónde estará el fallo , por que da igual que estires o no , yo llevo un mes parado de correr , sólo padel y la semana que viene trotare algo pensando en la sansilverste
    Yo he parado hasta 2 meses y al volver estoy bien 3 días y despues vuelve otra vez la mugrosa lesión, hace poco tenía un mes de no hacer nada y cuando volví a correr suave y poca distancia igual.

He estado pensando en dejar de correr.

Se junta el dolor de gemelo , soleo y Aquiles en mi caso

Yo antes corría más días a la semana y es mi pasión pero ahora he descubierto la natación y me encanta conpaginarlo con spinng y algo de pesas , eplitica y demás

Me parece que yo tengo lo mismo, hasta el punto de cuando estoy de pie siento que me voy a arratonar (así decimos en mi pais), no se como se dice en el de ustedes.

K2VITORIA, yo alguna vez llegué a hacer hasta 30 km, era corredor habitual, con entrenos fuertes, llegué a correr a 3:50" el km en competencia, se que no es mucho, pero yo empecé viejo a correr y para mí eso es mucho despues de tener más de 25 kilos de sobrepeso, pero siempre me han molestado las lesiones, que la rodilla, que la periostitis, que el talón y ahora desde hace más de un año las pantorrillas, ahora salgo a correr de vez en cuando corro varios días y cuando ya siento bastante dolor dejo de correr otro tanto y así voy, espero que se me solucione esta cuestión porque ya estoy cansado de que me duelas siempre las piernas.

Puede ser que algunos no estamos hechos para correr?
    Estoy harto de los p.... Gemelos-soleo. Lo he probado todo y nada funciona. Nada
    Solo me queda correr descalzo pero la transición pasa por lis gemelos . así que la volvemos a cag...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima