Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

uñas negras

uñas negras

Hola me llamo David y os escribo para ver si alguien me puede dar algún consejo para evitar uñas negras, solo me salen en los dedos junto al dedo gordo, soy supinador y he utilizado dediles de silicona, aunque me protegen, se van moviendo y demás y al final siempre salen, sobre todo cuando hago rodajes, tengo unas asics blackwhite y no se si con alguna plantilla, cambiar de marca de zapatillas, o cuál es la solución para evitar uñas negras, ya que es molesto al menos los primeros dias, porque se te levantan las uñas y no veas si duelen, saludos a todos a ver si alguien puede aconsejarme, ya que sois muy pocos los que dáis consejos, saludos y gracias a todos!!

Ostras vete a un podologo!! No sera tema de hongos?
    5 km 29' 30"
    10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia

Objetivo cercano
    Organizarme para correr min 3 dias

Objetivo platonico e irreal
    Correr a 6h de a mañana

Las uñas negras te salen por que chocan los dedos con la parte de delante y se producen ematomas en las uñas. ..lo primero que hay que hacer es coger una aguja de jeringuilla y perforar la uña con cuidado para que salga la sangre acumulada que es lo que vemos negro, si no te atreves vete al podologo pero ya te digo que tu mismo lo puedes hacer y no duele nada nada...enseguida notaras el alivio en cuanto salga la sagre y deje de haber presión en la uña.
    ....solución 100% evectiva....comprate un numero mas de zapatillas....
    Este problema se da mucho en los que corremos por montaña cuando hacemos descensos...
    Solución por esperiencia....un numero mas...y ciao a las uñas negras, dolor ,etc etc
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A...se mw olvidaba...la uña termina callendose por que al no sacar la sangre se pudre ycrean ongos y tiran la uña.
    Saludos.

Diossss...y eso lo explicas como la cosa mas normal del mundo??? Me has dejado muertaviva
    5 km 29' 30"
    10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia

Objetivo cercano
    Organizarme para correr min 3 dias

Objetivo platonico e irreal
    Correr a 6h de a mañana

Jaa jaaa jaaaa jaaa
    Quien mas o quien menos sobre todo los que practicamos trail Running alguna vez emos sufrido de alguna uña negra ...sobre todo al principio hasta que das con tu numero adecuado para que no te molesten en las fuertes bajadas y cuando el pie se incha por los km necesita sitio....por ejemplo yo uso un 44 pero en Salomón me va bien un 45 y en saucony es un 46.

varias veces se me a puesto la uña negra, bueno roja y despues negra, la del dedo gordo ya me a pasado 3 en el izquierdo y dos veces en el derecho, y el dedo que esta junto al pulgar una vez en cada pie, la primeras veces era de usar las zapatillas de mi numero, me dijeron que era de eso y comence a usarlas un numero mas grandes y me quedaban holgadas, pero desde que empece a correr por montaña tambien e mudado dos uñas pero por los golpes que e dado con la puntera en las piedras, si a daviddc82 solo le pasa en el dedo junto al pulgar seguramente es porque ese dedo es un poco mas largo que el pulgar, compra las zapas que te sobre como un cm y seguramente no te volvera a ocurrir

Efectivamente, debes comprar siempre mínimo 1/2 talla más del número que utilices habitualmente y debe sobrar como un cm o un dedo desde la punta hasta los dedos. A mi me pasó con mis primeras zapatillas porque no sabía de estos temas pero a las siguientes ya estuve atento a esto y no me ha vuelto a pasar.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros!!