Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Carga muscular. Qué haceis???????

Carga muscular. Qué haceis???????

Abro este post para que digais lo que haceis cuando estais cargados si teneis algun metodo para relajar los musculos o algo por el estilo y asi aprendemos los unos de los otros
    Un saludo

Yo, cuando me siento así, al día siguiente descanso y así me recupero. Para gente que no se puede permitir descansar (por competiciones y demás, como tú) pues igual te viene bien un masaje a la semana o cada 2 semanas.

Ya, voy alguna vez, un amigo de mi padre es fisio y casi no me cobra nada y aparte tambien en mi club tenemos una fisio que cuando nos tiene que mirar alguna lesion nos da de paso un masaje para soltar.
    He oido que en la ducha alternar agua fria con agua caliente va bastante bien, a mi me sienta muy bien en ese momento pero el dia siguiente vuelvo a estar otra vez igual
    Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    Ya, voy alguna vez, un amigo de mi padre es fisio y casi no me cobra nada y aparte tambien en mi club tenemos una fisio que cuando nos tiene que mirar alguna lesion nos da de paso un masaje para soltar.
    He oido que en la ducha alternar agua fria con agua caliente va bastante bien, a mi me sienta muy bien en ese momento pero el dia siguiente vuelvo a estar otra vez igual
    Un saludo a todos
    estas en plena temporada ehh? los baños de contraste van genial pero si al dia siguiente tienes que entrenar otra vez chungo, yo opte por subir un poco mas la intensidad de gym y mejore un poco y sobretodo los estiramientos despues de los entrenamientos duros, yo el dia que tengo tiempo me meto una buena sesion de estiramientos y tambien se nota, espero haberte ayudado.

Yo, hago mucho lo de cambios de temperatura calor, frio, pero lo que se dice; bien al primer momento pero despues igual. I sobre todo por la noche es cuando me molesta más incluso me despierto muchas veces del dolor de piernas.

animo

..