Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

cinta de correr

cinta de correr

Todo me pasa por ser una frilera perezosa. Hoy hacia frioy me daba un palo tremendo ponerme capas de ropa asi que...he ido sl gimnasio. He de decir que en toda mi vida he corrido 2 veces en ese aparato y la ultima creo que fue hace 16 años como pronto. Pues hoy ha sido la segunda vez. Y a parte de recordarme lo tremendamente absurda que me siento corriendo en el mismo sitio...y lo aburrido que es aunque te pongas musica , tengo una duda.
    Se te cargan mas los gemelos corriendo en ese aparato?
    Hay un tiempo o distancia que no debas sobrepasar (si no mueres de aburrimiento antes).
    5 km 29' 30"
    10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia

Objetivo cercano
    Organizarme para correr min 3 dias

Objetivo platonico e irreal
    Correr a 6h de a mañana

Buenos dias,

Estado esperando ha contestar ya que me gustaria saber que opina la gente del foro, los corredores que vienen a la consulta en general refieren que al correr en la cinta notan mas pesadez, engarrotamiento en las piernas en comparación con la calle.
    En mi opinión son sensaciones diferentes ya que cuando uno corre en la cinta en el fondo por mucho que intentemos desconectar pensamos que nos vamos a chocar con la pared, el espejo o lo que haya...y modificamos nuestra zancada haciendola mas corta y engarrotandonos...

Un saludo.

Gracias por contestar!! Tengo que decir que hoy he corrido por la calle y tengo los gemelos cargados de ayer. Tienes razon con el tema de chocarte con la pared..aunque a mi me da mas rollo que se me olvide que estoy en la cinta, pararme y darme la gran leche.
    5 km 29' 30"
    10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia

Objetivo cercano
    Organizarme para correr min 3 dias

Objetivo platonico e irreal
    Correr a 6h de a mañana

Jajajajaja, si la verdad es que yo pienso que es una cuestion de tension y no relajarnos en la cinta...
    Para mi gusto, mejor en la calle.

En cualquier caso debemos estirar muy bien.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Muchos dicen que es mejor correr afuera, pero si existe una rutina de ejercicio y no escampa, es mejor la cinta de correr. Yo las utilizo y no he tenido problemas, pero mi rutina de ejercicios no es así una cosa de fanatismo, solo hago un tiempo todos los días.
    Yo escribo en un blog: recambiosfitness.blogspot

Con lo que mola correr lloviendo!! La verdad que estos aparatos están bien para algún momento esporádico en el que no puedes salir a la calle, pero como correr al aire libre no hay nada!!

Aquí en Vitoria corro con lluvia , nieve y temperaturas baja y sin miedo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Realmente opino como dice podogrande. Si hace 16 años que no corres en cinta y además te sientes absurda sobre ella es muy probable que eso pueda te crear una 'minitensión', que por muy pequeña que sea y sólo por haber corrido así durante un rato te podría acabar provocando el agarrotamiento.
    Desde luego si corres relajada y confortablemente sobre la cinta, aquello que "sientes como que te deslizas", pues desde luego no se te van a cargar más los gemelos corriendo en ese aparato.
    Tiempo o distáncia que no debas sobrepasar? Quizá no entiendo muy bien la pregunta, pero si la hay no será inferior que la del outdoor running.
    Saludos.