Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Uña negra

Uña negra

Buenas, hice un trail bastante duro el viernes con descensos bastante duros y un desnivel acumulado de 2650 metros. Pues bien, en el dedo gordo del pie izquierdo se me esta poniendo la uña morada, y es bastante molesto. Me dolia bastante en los descensos y me estraño porque me compre el zapato un numero mas de lo que calzo normalmente. Llevo unas adidas kanadia tr6, eso si, apenas estaban rodadas aun... es ese el motivo y me dais alguna solucion??? gracias!
    La vida mola y correr mucho más

Yo tambien tengo y tenia varias uñas negras y en mi caso fui al podologo y me dio como si fuera un pintauñas de la farmacia para el dolor de los primeros dias y luego cuando ya esta la sangre seca me las arranco :S
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

tendras que ajustarte bien las zapas para que en las bajadas nose vaya deslizando el pie en el interior, apretar bien los cordones

A todos nos pasa... y en montaña más.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

zapatillas un numero mas siempre y bien atadas, veo por lo que cuentas que no es el caso, a mi nunca me pegan las uñas en las punteras pero siempre tengo alguna uña negra jajaj, siempre le pegas alguna patada a una piedra, no te preocupes, luego se cae y sale otra, yo ahora solo tengo 7 en los pies y se corre igual jajaj
    un saludo

Vamos, que mañana puedo ir a rodar sin problemas no? Que llevo dos días y ya estoy con mono!
    La vida mola y correr mucho más

La uña negra te acompañara hasta que se caiga o te crezca y la vayas cortando. Yo tengo una hace meses.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

A mí lo de la uña morada me ha pasado varias veces. La última vez hace un par de meses. Lo normal es que si simplemente la llevas un poco morada, arrastres esa coloración durante varias semanas (un mes o poco más).
    Si la llevas muy morada, te duele bastante y toda la superficie de la uña está así, es posible que tarde más en tiempo en curarse. Pero nada de importancia.
    Eso de que se te caiga la uña es bastante extremo. A mí me pasó de adolescente por hacer el burro jugando al fútbol con zapatos duros varias horas. Se me puso toda la superficie de la uña muy morada (casi negra), la llevé muchos meses así (aunque ya no me dolía) y al año o poco más se empezó a caer. Pero como te digo eso es algo bastante raro.

Lo de ponerse un número mas del tuyo no es buena idea, a mi tb me paso eso en una bajada y como las zapatillas me quedaban grandes pues me iba dando golpes el dedo con la zapatilla y se me puso bastante mal. Yo lo q hago es pegar el pie a tope a la trasera de la zapa y luego me las ajusto bien, sin exceso y así no me golpea.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
    El running consiste en sufrir, sufrir y disfrutar sufriendo.