Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Empeine del pie izquierdo.

Empeine del pie izquierdo.

Buenas tardes, me gustaria que saber k puedes ser.

Ayer corriendo mi largo de todas las semanas en el km 14 aprox. note una pequeña molestia en el empenie del pie izquierdo, afloje las cordoneras pensando que las tenia muy fuertes y no le di mayor importancia. Pero a las dos horas de terminar me dolia mucho el empeine del pie.

Las molestinas siguen (en menor intensidad).
    Pero tengo molestias sobre todo por las mañanas y cuando estoy parado mucho tiempo al empezar a moverme.

Que puede ser....... muchas gracias a a todos.

Ayuda por favorrrrr.....!!!!!!!

Buenas tardes Pirulo,

La verdad es que parece una pequeña inflamación, yo te recomendaria reposo, un vendaje funcional y contrastes de frio calor. Si este dolor te vuelve a ocurrir, te recomendaria que te realizaras una exploración biomecanica ya que hay algo que no esta funcionando bien.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por PIRULO Ver Mensaje
    Buenas tardes, me gustaria que saber k puedes ser.

Ayer corriendo mi largo de todas las semanas en el km 14 aprox. note una pequeña molestia en el empenie del pie izquierdo, afloje las cordoneras pensando que las tenia muy fuertes y no le di mayor importancia. Pero a las dos horas de terminar me dolia mucho el empeine del pie.

Las molestinas siguen (en menor intensidad).
    Pero tengo molestias sobre todo por las mañanas y cuando estoy parado mucho tiempo al empezar a moverme.

Que puede ser....... muchas gracias a a todos.
    Yo tuve el mismo problema hace unos años. Después de varios días de ejercicio intenso, volví a casa y empezó a dolerme el empeine de manera que me costaba incluso caminar. Estuve un par de semanas de reposo, es decir, sin correr y andando lo justo y necesario, y el dolor desapareció. Hasta hoy, no he vuelto a tener noticia de esa lesión. Tanto es así que ni siquiera recuerdo si el pie afectado era el derecho o el izquierdo.

Tomar antiinflamatorios no lo veo una buena opción, a no ser que tuvieras que jugar la final de la Champions. Lo que mejor te puede venir es reposo, paciencia y una dieta suave. Bueno, al menos a mí me funcionó. Y bien que me dolía el jod... empeine.

Suerte!
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete