Buenas,
Llevo unos meses con unos crujidos o chasquidos en la cadera, que voy a pasar a describirlos:

• Al subir escaleras noto un chasquido que no sabría muy bien decir si es en la cadera izquierda o en la parte baja de la espalda.
  • Si levanto la pierna izquierda como acercandomela al pecho, noto el mismo chasquido. Pero si lo hago una segunda vez no lo noto.
  • Al hacer algunos giros con la cadera y teniendo los pies fijos noto algunas veces el chasquido pero esta vez mas fuerte.
  • Al levantarme de la cama o una silla también noto un chasquido algo mas fuerte.
  • Sentado en el suelo con las piernas estiradas, si giro la pierna derecha hacia afuera noto en la ingle varios chasquidos seguidos, pero estos son diferentes.. es como si unos tendones se montaran encima de otros.

Fui este verano al traumatologo, me hicieron radiografia y me dijo que tenía cadera en resorte pero que no tenía mucha importancia si no duele.

Para tener una segunda opinión, y como los chasquidos me daban la impresión que iban a más, me fui al médico de cabecera. Me volvieron a hacer radiografía y esta vez el médico me decía que eso era una bursitis (cosa que no creo porque yo no tengo dolor), que hiciera dos meses de reposo y tomara antiinflamatorios..

Ahora mismo estoy que no sé si volver a salir a correr o ir al fisio antes

¿Alguien ha tenido estos sintomas alguna vez?

Un saludo