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Músculo poplíteo

  1. #1
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    Músculo poplíteo

    Hola, llevo unos meses con dolor detrás de la rodilla, en el musculo poplíteo (creo que se lama así), en los primeros km es más intenso, luego se suaviza pero aumenta en las zancadas más fuertes. Esta el trail Patones-Xtrem cerca y no quiero dejar de entrenar pero tampoco quisiera romperme. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo?

  2. #2
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    Buenos dias,

    Podrias describir un poco mas donde te duele y cuales son las sensaciones que tienes??

    Un saludo.

  3. #3
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    Arriba del gemelo, detras de la rodilla, en la corva. Es un dolor q no impide correr, pero qué duele con mas omenos intensidad, en frio suele doler mas. Un dolor tipo sobrecarga o algo parecido. Llevo plantillas de Podoactiva desde hace unos 6 meses

  4. #4
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    Aunque parezca odbio, entiendo que haces buenos ejercicios de estiramiento tanto de gemelo como de soleo, ejercicios de propiocepcion para estabilizar rodilla y tobillo..
    Por otro lado, asocias el dolor a las plantillas?

    Un saludo.

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  5. #5
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    Si,realizo los ejercicios qué comentas.
    las p antillas vino por problemas de sobrecarga en gemelos y tendinitis en aquiles en esa pierna, despues de medio superarlo estoy empezando poco a poco pero temgo esta molestia. Despues de ponerme las plantillas a los 4 meses tuve fascitis plantar, de la qué aún estoy saliendo y ya te comento q hace 3 años me hicieron una artrodesis lumbar (l4,l5 y S1). Como puedes ver tengo un cuadro . Gracias

  6. #6
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    Uso la cinta para el tendon rotuliano, puede,ser q la apriete demasiado?

  7. #7
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    Buenas tardes,

    La verdad es que tienes todo un cuadro si, decirte que por aqui sientiendolo mucho es bastante complejo orientarte aun mas en lo que te puede ocurrir ya que abria muchas patologias, desde que te estuvieras apretando mucho la cinta rotuliana, atrapamientos nerviosos derivados de la espalda, descompensaciones musculares, genu recurvatum...etc.

    Sinceramente, sin verte, te recomendaria que estiraras mucho mejor si te ayuda alguien de manera pasiva ya que conseguiras descontracturar las mas alejadas de los vientres musculares, fisioterapia.


    Un saludo.

  8. #8
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    Ok, gracias.
    Esta claro qué la fijacion lumbar me pasa factura en toda la cadena posterior.

  9. #9
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    Buenos dias,

    Indudablemente todo suma en cuanto a las lesiones, tomatelo con paciencia y realiza muuuuuuuuuchooossss estiramientos, junto con la fisioterapia es lo que mejor te va venir.

    Tomalo con filosofia.

    Un saludo.

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