Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Plantillas para la fascitis? Recomendaciones

Plantillas para la fascitis? Recomendaciones

Buenas a todos, os expongo mi caso.

Fui al podologo por fascitis plantar en ambos pies que a veces no me dejaba ni andar, me recomendo hacerme unas plantillas que me iban a servir tanto para andar como para correr e iban a solucionar todos mis males.

Me hicieron un supuesto estudio de la pisada, que consistia en que un tio me grababa con su movil, mientras andaba en una cinta.... eso decia que lo iban a analizar para hacer el estudio.... me hicieron dar pasos sobre una placa de presion y me hicieron el molde.

Bueno han pasado mas de 6 meses y el estudio sigo sin verlo aunque haya ido a reclamarlo 5 veces en persona. Las plantillas son insufribles, no me han quitado ningun dolor, son incomdoas e incluso me provoca dolor llevarlas, he estado tiempo de sobra para acostumbrarme a ellas y nada, incluso se las han llevado 2 veces para "hacerlas una correccion" y son igual o mas incomodas que antes....

Ya estoy desesperado y no se que hacer.

Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con las plantillas en madrid para que me pueda recomendar la clinica donde se las hizo?

Saludos!

Buenos días,

Te voy a dar mi opinión como podólogo. La fascitis plantar como su nombre indica es una inflamación que se produce en la fascia plantar esta inflamación puede ser debida a muchas causas. Las plantillas lo que deben tratar es el motivo de esta fascitis y con ello a lo largo del tiempo se evita esa inflamación.

En primera instancia además de colocarte las plantillas, te recomendaría que con un bote de la nevera lo rodaras por el suelo con la planta de tu pie, realizaras ejercicios de estiramientos de gemelo y soleo almenos 2 o tres veces al día, sobre todo al levantar y al acostarte. Si con todo eso no mejoras se pueden aplicar ultrasonidos e infiltraciones.

A su vez, la colocación de las plantillas va haciendo que todo eso mejore.

Espero haberte ayudado, por otro lado, te puedo decir que si quieres hacernos una visita y conocernos un poco más te recibiré sin ningún problema.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Buenos días,

Te voy a dar mi opinión como podólogo. La fascitis plantar como su nombre indica es una inflamación que se produce en la fascia plantar esta inflamación puede ser debida a muchas causas. Las plantillas lo que deben tratar es el motivo de esta fascitis y con ello a lo largo del tiempo se evita esa inflamación.

En primera instancia además de colocarte las plantillas, te recomendaría que con un bote de la nevera lo rodaras por el suelo con la planta de tu pie, realizaras ejercicios de estiramientos de gemelo y soleo almenos 2 o tres veces al día, sobre todo al levantar y al acostarte. Si con todo eso no mejoras se pueden aplicar ultrasonidos e infiltraciones.

A su vez, la colocación de las plantillas va haciendo que todo eso mejore.

Espero haberte ayudado, por otro lado, te puedo decir que si quieres hacernos una visita y conocernos un poco más te recibiré sin ningún problema.

Un saludo.
    Quería puntualizar, que actualmente tengo fascitis, llevo ya dos meses y medio, me he puesto 20 sesiones de ultrasonido y no han hecho nada, me he tenido que pasar a la EPI (Electricidad Percutánea Intratisular), consiste en dar corriente con a través de una aguja, llevo dos sesiones y se nota la mejoría.

Hola mrs, me han hablado muy bien de la epi. En que clinica te lo hicieron?

Lo que puedes hacer es preguntar a los fisioterapeuta de tu zona, si tienen la epi. La suelen tener muchos fisioterapeutas.