Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor en la parte baja de los abdominales en la región pubica

Dolor en la parte baja de los abdominales en la región pubica

Hola buenas desde hace ya un par de semanas vengo arrastrando un dolor en la zona abdominal baja, cerca de el pene en la parte izquierda
    la verdad es que si ando o estoy sentado no me duele pero si toso fuerte o estornudo si que me duele y tengo que agacharme incluso para intentar mitigar el dolor, también al correr me duele de vez en cuando... segun le pille ... la verdad es que me sienta muy mal yo que intento cuidarme tener un buen fisico una buena salud no fumar no beber una dieta sana y que me pase esto a mi... hace que las ganas de seguir corriendo y bajar tiempo se esfumen, que todo lo que has luchado se es fume... pero eso no va a ser asi. quisiera que me dieseis alguna idea de lo que tengo pongo mis datos por si son relevantes

Peso: 70kg
    Altura: 1.70

Trabajo los abdominales 2 veces a la semana en el gimnasio correctamente.

Voy 5 dias a la semana al gimnasio, y los complemento con una rutina de running basada en: series, fartlek, carrera continua y tiradas largas gracias y ojala hallemos alguna solucion
    Úlima edición por DavidCM fecha: 12-01-2014 a las 03:05

Hola David, por si te sirve de algo, yo he padecido algo parecido, y despues de visitar fisio, traumatologo y demas , al final lo que tenia era una ernia hinguinal. Te aconsejaria visites a un medico especializado y descarte la ernia, yo fui operado el pasado dia 14 de este mes y ya estoy empezando a andar con normalidad, en breve empezare a trotar de nuevo despues de un año. Nada mas espero te sirva mi opinion. Saludos y espero mejores pronto.

Yo tuve un dolor agudo en esa zona, que empezó siendo esporádico y que empeoró haciendo ejercicios de fortalecimiento del vasto interno (elevación isométrica de pierna estirada). En mi caso el problema estaba en los flexores de la cadera. El médico me prescribió 10 sesiones de láser, ultrasonidos y estiramientos, y el dolor desapareció, y sin dejar de entrenar. Pero tiene que ser un médico el que haga el diagnóstico, empieza por ahí. Suerte.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo tuve un dolor agudo en esa zona, que empezó siendo esporádico y que empeoró haciendo ejercicios de fortalecimiento del vasto interno (elevación isométrica de pierna estirada). En mi caso el problema estaba en los flexores de la cadera. El médico me prescribió 10 sesiones de láser, ultrasonidos y estiramientos, y el dolor desapareció, y sin dejar de entrenar. Pero tiene que ser un médico el que haga el diagnóstico, empieza por ahí. Suerte.
    A mi me está empezando a suceder desde hace 10 días. Estoy preparándome para la Maratón de Barcelona. Ahora llevo 2 días de reposo a ver como evoluciona. Fuiste al médico de cabecera o a un fisio? Pudiste seguir entrenando mientras te tratabas?

Muchas gracias
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Buenos dias,

Tiene toda la pinta por lo que describís de ser una pubalgia con una pequeña tabla de gimnasio suele mejorar favorablemente, si me dejas vuestro correo os la enviare encantado.

Saludos.