Buenas a todos, soy Borja Álvarez fisioterapeuta deportivo. Hace tiempo que no visito el foro y veo que hay muchos temas sobre tendinitis, fascitis sobre todo lesiones crónicas....

Para los que no conozcáis la técnica E.P.I (electrolisis percutánea intratisular) esta va conociéndose cada vez más entre los deportistas de todas las categorías tanto amateur como pro. Digamos que nace para tratar a deportistas y los fisios lo hemos adaptado a todo tipo de pacientes, tanto amateur como sedentarios como deportistas de alto rendimiento.

En la carrera está muy indicado por el alto número de lesiones que esta produce, sobretodo en tendones y fascias las cuales se cronifican y la solución parece no tener luz.

Con la E.P.I conseguimos resultados esperanzadores además es una técnica que a mejorado mucho desde sus inicios, ahora con ecógrafos modernos y un alto grado de especialización de los profesionales que lo aplicamos mejoran mucho las expectativas. En mi caso llevo muchos años y muchos pacientes cosa importante pues la experiencia es un alto grado.


Mirar en la revista científica MAPFRE DE TRAUMATOLOGIA un interesante artículo para que veáis sus efectos. Para ello poner en google electrolisis percutánea intratisular PDF.
Podéis encontrarme en:

SANICOR
CALLE: JUAN RAMON JIMENEZ, 28 ( CERCA DE PLAZA CASTILLA).
MADRID 28036
TELF 917030482

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE