Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda.Tendinitis de rodilla

Ayuda.Tendinitis de rodilla

Buenas soy nuevo en este foro y me gustaria encontrar a alguien que haya tenido mi mismo problema, tengo tendinitis en el músculo sartorius a la altura de la cara interna de la rodilla, segun el traumatologo en la resonancia no aparece nada, en las radiografias tampoco y en la exploracion q me hizo tampoco apareción ninguna lesion de menisco o alguna otra anomalia, al hacerme una ecografia me dijeron que tengo inflamado el tendon del musculo sartorius a la altura de la pata de ganso, pero ami no m molesta nada, ni encuentro dolo de algun tipo, es más, puedo correr perfectamente, el dolor solo aparece cuando estoy en frío.

Aver si hay alguien que haya tenido esta lesion y pueda darme algun tipo de consejo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Parece que nadie haya podido tener este problema que yo tengo, ahora tambien me duele en lo alto del cuadriceps casi pegando a la ingle, ¿ Que puede ser ?

Muy buenas Jose Antonio, pues al parecer yo tengo el mismo problema o, al menos parecido. Ha sido muy reciente y la causa ha sido por un cambio brusco del nivel de entrenamiento, mietras corría notaba molestias en la rodilla y mas concretamente en la zona del tendón (que aumentaba considerablemente cuando estaba frío). Estuve una semana sin correr y acudí a mi fisioterapeuta. Me dijo que al no haber sufrido el dolor muy recientemente (por esta ultima semana que estuve parado) no sabía exactamente que aquello fuera una tendinitis pero que muy probablemente lo sería y solo faltaba verificarlo. Ahora estoy pendiente de salir a rodar para que surja el dolor y, acto seguido acudir al fisio para que lo verifique. Creo que la solución es el reposo pero cuando acuda al fisio (en breves) y me diga lo que debo hacer te lo comentaré por si te sirve de algo.

Para la tendinitis hay una tecnica muy buena que se llama Epi, informaros..... a mi me la estan dando en Madrid para la periostitis y me va bien. Saludos