Atletismo
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Molestia que no se que es....isquio....

  1. #1
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    87

    Molestia que no se que es....isquio....

    Buenas foreros atletas, bueno resulta que hace ya un mes que tengo algo de molestia en el isquiotibial derecho,a una altura superior,debajo del gluteo tirando para la parte interior.

    Bueno al principio pensaba que eran las deportivas,ya que tienen 6 meses,y entreno 4 dias o asi por semana......con desnivel en montaña,fui al fisio y me dijo qie lo tenia algo inflamado,no me dijo porque,que estirase y una compresa fria despues......

    Cambie de deportivas,tanto las de montaña como las de rodar,pero hoy me vuelve a tirar bastante,y ya veo que no es de deportivas.......estiro la zona del isquio y me molesta bastante......

    A ver si me podeis echar una mano porqie ando preocupado!

  2. #2
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    115
    A mi me paso ese hace muchos años y no se me quitaba, un medico de medicina deportiva me dijo que tenía descompensación en las piernas, una la tenía más corta que la otra por el simple echo de tener la tibia un poquito más arqueada, con la solución de un alza de 7 mm en la plantilla. Ya te digo es mi caso, pudiera ser cualquier otra cosa, incluso una contractura, rotura fibrilar, etc.

  3. #3
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    Dec 2013
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    87
    Buffffff.......la verdad que no se por dónde empezar ya que he ido a varios físicos y si un poco inflamado el síquico derecho......pero nada objetivo de tienes esto o lo otro......no se por dónde empezar....cuando le aprieto un poco en los estrenos, lo tengo ahí.....consejos? Por donde empezaríais?
    Gracias MRS

  4. #4
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    Desde hace un mes me pasa exactamento lo mismo que a ti. El dolor empezó a manifestarse estando sentado, desde la zona alta del muslo hasta el interior del glúteo. Cuando corro me molesta esporadicamente, pero más cuanto más lento voy (el pasado domingo corrí una media a 3:52 y casi no tuve molestias). Llevo dos semanas haciendo estiramientos específicos pero la molestia no desaparece. Tengo claro que es un problema derivado de la cadera, ya que he tenido otras lesiones/molestias relacionadas con disimetrías en la misma, además de no tener alineado el eje cadera-rodilla-tobillo. En unos días me pasaré por el fisio. Lo primero es bajar la inflamación para que desaparezca el dolor; después supongo que la terapia estará basada en estiramientos y fortalecimiento, pero estoy especulando. En casos como el nuestro, si las molestias son recurrentes, y en distintas zonas, a veces no queda otro remedio que probar con unas plantillas. El médico deportivo me ha dicho que esperemos un tiempo antes de tomar la decisión, pero el caso es que cada 6-8 meses tengo que ir a la clínica de rehabilitación por algo (tendinitis peroneal, sobrecarga sóleos, sobrecarga cintilla iliotibial, flexores de la cadera...). Es el coste de subir la carga de km y aumentar los ritmos de entrenamiento. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

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