Hola amigos!

Tuve la mala suerte de torcerme el tobillo corriendo por carriles al pisar mal note un dolor bastante fuerte en el pie... y de ahi a casa cojeando!
A la manana siguiente me fui a urgencias porque se me habia hinchado y no podia apoyar el pie.

Muchas dudas en el diagnostico de la traumatologa porque no se apreciaba muy bien en la radiografia, pero supuesta fisura sin desplazamiento del 5to metatarso del pie izquierdo...

Esto fue el 20 de diciembre, 10 dias de escayola, y despues simplemente tratamiento conservador de no apoyar y descansar el pie lo maximo posible. El dia 17 deje las muletas y probe ir caminando poco a poco, con ciertas molestias al principio tratando de apoyar el talon sobretodo... con el paso de los dias voy cogiendo confianza a la vez que las molestias remiten.

Alguien que haya sufrido la misma lesion sabria decirme cuando tiempo tardo en recuperarse?

La proxima cita en traumatologia no la tengo hasta el 18 de febrero y quisiera empezar a correr antes si continuo con la mejoria, o lo veis muy arriesgado?

Saludos!