Hola a todos,
yo estoy con dolores en la cadera derecha desde Noviembre, me baja por el muslo hasta la rodilla. Me hicieron radiografias de rodilla y cadera, todo normal. Me recetaron antiinflamatorios y relajante muscular. Total que nada, desesperada pq a la que corría 1 km ya notaba dolor en rodilla y cadera fui a un osteopata, el cual me ha quitado un bloqueo que tenía en pie derecho y cadera derecha, el dolor de rodilla ha desaparecido pero el de cadera continúa pero menos ya que he podido hacer entre 5 y 7 kms pero con molestias tirando a dolorcillo..... El lunes salí a correr y no pude hacer más de 7 kms, me dolia la cadera derecha y la parte del culo, por donde está el piramidal, el osteopata dice que actualmente tengo el cuerpo equilibrado y me recomienda un estudio biomecanico de la pisada..... el jueves día 13 tengo el estudio. Estoy muy desanimada, hace poco mas de un año que empecé a correr y no quisiera tener que dejarlo........
Pero cada vez que salgo a correr es un suplicio y despues me tiro una semana tocada de la cadera derecha. Por supuesto hago estiramientos de psoas iliacos, piramidal isquios y compañía .......... algún consejo????