Atletismo
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Cumplo 2 meses con una lesión de la cinta iliotibial

  1. #61
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    Feb 2014
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    Si te sirve compañero, yo calentaba y al empezar a trotar tenía molestias en la cintilla en el primer kilómetro, después el músculo se calentaba y podía hacer tres kilómetros más sin molestias.
    Un saludo y suerte con esas opos.

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  2. #62
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    Oct 2011
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    Yo he corrido con dolor!!!! Llega un momento que es imposible seguir!!! Del dolor se pasa a un pinchazo que no se aguanta. En qué momento te empieza a doler??? A mi me aparecía a los 12 o 14 minutos!!! Ahora que tengo la otra cintilla tocada me empieza mucho más tarde pero por que se lo que tengo y no abuso!!! Yo antes de lesionarme seguía y seguía hasta que llegó un punto que a los dos minutos me egaba unos pinchazos acojonantes!!


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    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
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    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

  3. #63
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    Jan 2010
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    Pues así estoy yo, entre el minuto 10 y el 15 no es que note dolor, noto que dmpieza a cargar. Antes notaba dolor, después de un parón largo ya no es dolor pero sí que se empieza a cargar. Estaba pensando en hacer sólo series pero en 15 minutos cómo lo hago? Es decir, cómo caliento?

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    Eres pronador o supinador? YO SOY DE PONFERRADA.

  4. #64
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    Oct 2011
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    Eso ya lo tienes cargado y si sigues corriendo va a ir a peor!!! No te puedo recomendar más que descansó, hielo y estiramientos a muerte!!! Suerte macho!!!!


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  5. #65
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    Feb 2014
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    Gracias por la información, me viene muy bien para futuras consultas.
    Ánimo

  6. #66
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    Calibritis, te cuento lo que hice ayer. Debido al mal tiempo con lluvia y frío y pensando que quizá es peor para la rodilla después de calentar bien con medias sentadillas durante un buen rato me puse hacer series de 300 metros en la cinta del gimnasio. Primero corrí suave 5 minutos y luego hice esas series de 300, concretamente hice 9 series (hasta que empecé a notar que se me cargaba), mi intención era hacer 10. Quiero hacer durante el mes que tengo para ir a las pruebas algo parecido a ésto: Plan de Entrenamiento para 2000 metros - Nivel Avanzado - Foroatletismo.com pero lógicamente vigilando mi rodilla. Por ejemplo, de este entrenamiento no voy hacer ni la mitad, voy a eliminar las carreras de rodajes largos y todo lo que sobrepase de los 20 minutos o incluso los 15 de entrenamiento. Ayér acabé el entrenamiento de series en la cinta del gymnasio cuando se me cargaba. Acabé con algo de dolor, luego estiré bien y luego hice duchas de agua frío, calor, frío, calor, frío. Después el dolor era muy leve y hoy el dolor no es mayor que ayer así que hoy estoy contento. A partir de ahora intentaré seguir parte de este entrenamiento de series pero en vez de en la cinta del gimnasio, lo voy a empezar a hacer alrededor de un campo de fútbol, donde mi golpea con el suelo sea lo menos dañino posible para mi rodilla y lógicamente no entrenaré todos los días, entrenaré uno sí y otro no porque sino veo complicado aguantar este mes así con la lesión. Os seguiré contando como va este experimento.
    Eres pronador o supinador? YO SOY DE PONFERRADA.

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