Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor / Molestia en pantorrillas - Consejo

Dolor / Molestia en pantorrillas - Consejo

Hola, pues eso mismo que pongo en el título.

Tengo dolores (molestias) en la zona del tobillo hacia arriba, hasta algo menos de la mitad del gemelo. Todo empezó a los primeros metros de salir, luego desaparecía. Luego esos metros se convirtieron en algún kilómetros. Luego en toda la salida completa permanecen las molestias/dolores evitando que vaya ágil y suelto, corriendo pues atrancado.

Hoy día incluso en el momento que estoy escribiendo este email tengo esos dolores en las pantorrillas, sin necesidad de correr. Comentar que siempre corro sobre asfalto/aceras con unas Energy Boost, unos 40/50kms a la semana con salidas de rodaje, series a tope y cambios de ritmo (y en mi trabajo estoy buenos ratos de pie y sin parar de una lado a otro)

No sé qué hacer al respecto, si masajes, medias de recuperación, o incluso parar.

Así que por favor, os pido consejo sobre qué hacer. No soy experto en esto y vuestro consejo es clave.

P.D. barajaría toda opción antes de tener que parar
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Shinji mikani un saludo desde el otro lado del charco,yo te recomendaría parar completamente además de eso te recomendaría fomentos de agua caliente con sal por las mañana y noches antes de dormir y unas Bedoyectas inyectables.