Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Que puede ser esta lesion? ¿Os ha pasado a alguno/a?

¿Que puede ser esta lesion? ¿Os ha pasado a alguno/a?

Hace meses q he estado sin realizar ejercicio (solo andaba 3 kms 2 o 3 veces por semana) y el resto del dia me lo paso en el pc sentado.

Hace 1 mes y 3 dias (2 o 3 dias antes de lesionarme) m apunté a la piscina climatizada para empezar un poco de natacion.

Entré en la piscina y me puse a nadar a croll, sin calentamiento previo de tobillos, y cuando me sentí cansado de hacer varios "largos" en la piscina hubo momentos en q forcé, e impulsándome mucho con los pies he debido de forzar algun ligamento o tendon.
    Sentia los primeros dias dolor en la zona del ligamento calcaneo astragalino lateral y peroneo astragalino anterior al caminar o estirar el pie hacia abajo.
    Pero a dia de hoy( 1 mes depues) me noto dolor en el musculo extensor largo de los dedos (mirar foto)

MIrad la zona de dolor... (zona recuadro azul: musculo extensor largo de los dedos)
    ¿Que puede ser esta lesion? ¿Os ha pasado a alguno/a?-dibujopierna-jpg

No se si es esguince, pues aparentemente no hay hinchazon en el tobillo ni en tendones.

¿Que os parece que puede ser... habiendomelo hecho con el movimiento de pies al nadar?
    ¿Que me recomendais? Hielo,reposo total o funcional,venda,tobillera elast.,aines,...

Tened en cuenta que mas o menos ya puedo darme algun paseo por el pasillo de casa y q hace 1 mes ya de la lesion.

Al estirar el pie con los dedos hacia adelante es cuando mas me duele.

Gracias

Nadie me puede asesorar?

Buenas tardes,

Todo comenzo nadando verdad???No tuviste ningún golpe, tropezon...Habias tenido alguna vez dolor en el pie???

Un saludo.

Si, fue de esas veces que nadando a croll te quedas sin fuerza en los brazos para impulsarte y para compensar das una patada más fuerte de lo debido para no hundirte.
    Pues ahi fue cuando creo que me lo hice pq justo en el momento noté que hice mas fuerza pero no note dolor ni nada roto...pero claro al dia siguiente ya si que note dolor.
    Tuve lesiones de tobillo (esguinces) cuando jugaba al futbol, pero de esto ya ha pasado una decada, asi que se puede decir que no me dolian los pies...excepto una tendinitis que llevaba arrastrando hace 2 meses en los tendondes peroneos de uno de los tobillos, pero no creo que eso tenga q ver pues despues de esto de nadar me resiento de ambos pies.

Espero tu respuesta
    Gracias por tu ayuda