Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tratamiento fascitis plantar

Tratamiento fascitis plantar

Saludos compañeros,

Como ya conocéis muchos de vosotros desgraciadamente, la fascitis plantar es una de las lesiones que más daño nos provocan tanto física como mentalmente, nos deja fuera del entrenamiento por un tiempo y nos absorve el estado de ánimo.

Desde aquí quería compartir con todos vosotros todas esta información para tratarla y prevenirla, entre todos podremos combatirla:

Enlace: La fascitis plantar - Tratamiento y curiosidades

Mucho ánimo, de ella se sale, lo más importante es tener paciencia! (Lo digo por experiencia, la he sufrido y mucho)

Buenos dias,

Una referencia muy interesante y muy bien descrita.
    Para mi gusto, se queda algo corta en los tipos de tratamiento ya que tenemos un abanico mucho mas amplio de posibilidades.
    Me gusto mucho,
    Saludos y espero que sigas aportando muchas mas cosas.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Muchas gracias
    Un saludo

Estoy totalmente desquiciado con este tema...a ver si me podéis ayudar...cuando mejor estaba de forma no se me ocurrió otra cosa que estrenar unas zapas de trail y meterme 18kms,cuando terminé tenia una pequeña molestia en la parte exterior de la planta del pie que con el paso de las horas se incrementó hasta casi no poder ni apoyar,después de un mes y medio con sesiones de fisio,ultrasonidos...parece que estaba todo bien,vuelvo a salir a correr(no con las zapas nuevas) y al segundo dia me pasa lo mismo pero en el otro pie!
    Mi duda es,yo nunca habia tenido problema con las plantas del pie y pensaba que era un problema de que me hicieron daño las zapas nuevas pero despues me a pasado con el otro pie con las zapas que corria perfectamente antes.Ademas mi dolor no es en el talon,es en la parte media y exterior de la planta.
    ¿es fascitis plantar?me a recomendado un podologo conocido unas taloneras en las botas de trabajo y zapatillas o zapatos bajos.
    Perdonar por la retaila pero como bien dice en el post esto mentalmente te destroza...