Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dolor en el pie

Dolor en el pie

Buenas, llevo cerca de 3 años entrenando y hace unos días comencé a tener un dolor en la parte superior del pie cerca de la ubicación del escafoides, y al rotar el pie me duele y al aumentar el ritmo en entrenamientos se vuelve un poco peor a veces :/, quisiera saber si a alguien le ha pasado y como puedo solucionarlo porque no puedo completar bien los entrenamientos ayudaa...

Buenos dias,

Los dolores aumentan cuando corres? O aparece dolor al levantar por la mañn?
    Podrias hubicar un poco mas donde esta tu dolor?
    Saludos!

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

al levantarme tengo el dolor pero no tan fuerte, solo cuando bajo las escaleras y camino mucho después de me duele al mover el pie. y en entrenamiento a un ritmo de 5:30-6:00 min/km no es tan fuerte el dolor, pero cuando empiezo a ritmo de 4:30 cada km ahí duele; una vez tuve que parar, y he descansado unos dias y ha pasado un poco.

Buenos dias,

Me podrias indicar donde te duele?? Es que el archivo adjunto no se ve.

Saludos.

Holas, es cerca de la linea que se forma al doblar el pie hacia arriba por la parte inferior y hacia la izquierda del arco (tengo pie cavo) ..

Buenos dias,

La verdad es que sigo sin hubicarme como para poder ayudarte, si me pudieras dar alguna facilidad mas te lo agradeceria. Sino tendria que verte para realizar una exploración.

Saludos!

Buenos dias,

Viendo la situación pueden ser varias cosas, un sindrome del seno del tarso, tendinitis de los peroneos, etc....
    Yo a priori te recomiendo un vendaje funcional, unas sesiones de fisio y reposo.
    Si despues de esto no mejoras, me plantearia realizarte una buena exploración biomecanica y concretamente de ese tobillo.

Saludos!