Hace tiempo habia corrido unos 5 kms o mas (normal, siempre lo habia hecho) y me empezo a doler entre el gemelo y la espinilla, casi al lado derecho que sube hasta la rodilla y no me deja correr por que se sienten piquetes fuertes, no me deja flexionar la rodilla.

Me detuve y sentia el dolor y me fui caminando a casa, al llegar me di cuenta que me dolia al flexionar la rodilla pero ya no entre la espinilla y el gemelo, si la dejaba estirada e intentaba flexionarla me dolia, si la dejaba flexionada y la estiraba me dolia.

Le di reposo de mas de un mes, fui a caminar, y despues intente correr y aparecio de nuevo el dolor, y ya no he corrido desde entonces, fui a caminar un par de ocasiones pero incluso al caminar el dolor aparecia en menor grado despues de cierto tiempo, al caso que incluso cuando estoy sentado en la computadora y muevo la pierna me da el dolor en el mismo lugar, no fuerte pero molesto y ya me entro el miedo y desesperacion de ''por que no se quita el dolor''

solo quiero saber si alguien de por aqui ha tenido algo semejante y que me pude haber lastimado, aclaro no hubo sangrado interno, ni dolor insoportable como si fuera fractura o rotura de algo, ni sonido, son como piquetes.

aclaro que fui con un doctor y me dio unas pastillas pero no sirvieron de nada, y ahora se me comenta que tengo rodillas vagas (no se pegan al pegar los tobillos) poco pero algo y que un ligamento hace tension (teoria) asi que me he comprado unas plantillas y ya he reposado algo de tiempo pero siento que si intento correr el dolor aparecera de nuevo.

si alguien ha tenido algo parecido comparta que fue exactamente y como lo resolvio, gracias por leer.