Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor zona hueco poplíteo y rodilla

Dolor zona hueco poplíteo y rodilla

Llevo más de 2 meses con estas molestias que no se van. Me duele la zona poplítea y me produce tendinitis del mismo músculo además de sobrecargas de gemelos, isquion, etc... Noto como cierta presión dentro de la rodilla e incluso como si no pudiera hacer una extensión completa. He probado fisioterapia y más o menos mejora pero cuando vuelvo a correr las molestias reaparecen y de nuevo tengo que parar, es desesperante. Me he hecho un estudio de pisada con unos resultados normales, utilizo unas zapatillas bien amortiguadas para mis 78 kg y tanto antes como después de correr estiro.

Me acabo de hecer una resonancia y el resultado fue:

"engrosamiento nodular de retináculos en relación con artroscopia previa, engrosamiento del tendón rotuliano, fibrosis cicatricial en la inserción tibial del mismo y estructuras óseas embebidas en el seno del tendón en su porción o inserción distal compatible con síndrome de Osgoo-Schlater subclínico existiendo mínimos cambios inflamatorios con bursitis intraarticular infrarrotuliana..."
    "edema focal junto a la inserción del gemelo externo..."
    "rotura en el plano axial del cuerno anterior y cuerpo del menisco externo que se asocia a un quiste parameniscal con cambios inflamatorios hacia elementos capsulares externos"

Según el traumatólogo las molestias son debidas a que tengo la rodilla tocada pero no me ha dado solución. Simplemente que cuando me duela que pare y descanse, eso ya me lo imaginaba. Alguien conoce algo de este tema o ha tenido algo parecido? Algún consejo? Tengo mono de correr y algunas veces incluso mi mujer dice que no hay quien me aguante, je, je, je...

Alguna ayuda/consejo?