Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

tobillo y perone

tobillo y perone

Empezaré desde el principio.Dejé de fumar y me dije bueno voy a hacer un poco de deporte, y me puse a trotar,como veía que mejoraba con rapidez despues de 20 años casi sin hacer deporte y corriendo unos 7 km en unos 40 minutillos, como veía que la cosa marchaba decidí comprarme unas zapatillas un poco mejores ya que corria con unas adidas normales.Cual es mi sorpresa cuando despues de comprarme unas adidas cushom response 22,sabiendo que son neutras y que tengo pies planos desde que era pequeño, que el segundo día de usarlas empieza como una molestia en la parte anterior del tobillo externo pero solo del pie izquierdo.(como si me tuviera que crujir pero no lo hace).Tengo amigos que practican triathlon y me dijeron :Hazte unas plantillas. Lo hice pero llevo como tres semanas y un mes y medio desde que empezó las molestias sin terminar de quitarse. Hay dias que salgo y no llego ni al km cuando me tengo que parar y me duele una semana,como otro dia que puedo hacer 4 o 5 km sin problemas (siempre con la pequeña molestia)y al otro dia el pie bien.

bueno y deciros que necesito consejos porque lo que he estado mirando por la red no hay nada que sea igual.Daros las gracias y por si hace falta algún dato, mido 1.76 cm. y peso sobre unos 82 kg.Normalmente corro por carril bici y asfalto

Gracias

Buenos dias,

La verdad es que no me hubico muy bien donde tienes el dolor, lo mas común en personas con el pie plano son tendinopatias en el tibial posterior en mayor o menor grado por supuesto. Si fuera esto, no solo debemos colocar unas plantillas sino tambien debemos ofrecer al paciente una terapia antiinflamatoria para que ese dolor remita totalmente.

Saludos.

según he visto por internet es los ligamentos peroneosastragalinos,lo curioso es que empezó con el cambio de zapatillas y las plantillas,pero algunas veces en una hora se me ha quitado,aunque a veces me dan punzadas en el peroné,se me inflama pero muy poco y siempre puedo caminar casi normalmente,incluso sin dolor.pero empiezo a correr y veo las estrellas

Buenos dias,
    A que asocias el dolor?un tropezon,esguince...o fue de repente.
    Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

fue de repente despues de dos meses y cuando cambie de zapatillas