Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas constantes con soleos

Problemas constantes con soleos

Buenos dias, quisiera ver si me podeis ayudar
    Tengo un historico largo de tendinitis en los soleos, lo he probado casitodo o todo, plantillas, playeras y demas.
    El periodo mas largo que he podido entrenar sin dolor ha sido por tres meses.
    Ahora es el momento que incluso sin actividad, llevo meses sin correr tengo molestias en los soleos,tengo dolor con solo tocarlos.
    En un foro anterior describian mi problema y martinezrunner habia encontrado la solucion con un doctor de alto renidmiento pero no consigo contactar con la gente de ese post.
    Un saludo y muchas gracias

Yo tengo reciente una lesion de soleos y te cuento lo que hice; puedes o hacerlo tu o irte a un fisio para que te descargue los soleos.
    Yo busque en youtube ejercicios para descargar soleos y hay un video de fisioterapiaonline, que te describe un ejercicio que puedes realizar en casa con un cilindro de un "churro" de la piscina, a mi me ha venido bien. Bueno te cuento mis sesiones, a ser posibles dos al dia.
    1. sentado en una colchoneta con la pierna lesionada doblada, daba masaje con crema hidratante en el soleo y gemelos, para calentar un poco el musculo.
    2. Aplicaba calor local con bolsa caliente
    3. realizaba ejercicio del video.
    4. Estiramientos de soleo.
    5. masaje con cualquier crema antiinflamatoria, fastum, voltaren etc..

todo esto ayudado de antiinflamatorios por boca cuando mas dolor tenia, consegui en tres dias dejar de cojear, en una semana sin dolor y manterner estos ejercicios durante dos semanas y comenzar a correr sin molestias.

Pero como soy cabezón, he corrido 14 km y he vuelto a acabar con molestias, osea, otra vez vuelta a los ejercicios....

donde tienes los dolores?

bajo los gemelos en la parte media, me los miro un fisio y confirmo que era soleo

luesfra, te comento, lo he probado todo.
    Fisios;los he tenido de todos los colores, con algunos he conseguido aliviar(pero a costa de algun masaje doloroso, creo que los aplican en guantanamo ) pero han sido parches temporales, porque seguimos sin saber el origen.
    Osteopatas; mismos resultados, alivian en algunos casos incluso con alguno consegui correr tres meses seguidos sin lesion.
    Algunos me han sugerido ir al dentista para hacerme un aparato que corrigiese la mordida, porque dicen que afecta y a la cadera y por consiguiente a la pisada.
    Playeras; he probado todas.
    Plantillas y podologos; no funcionaron y aparte el problema se trasladaba a rodillas.
    Masajes;he usado medias compresoras, hielo, e incluso un rodillo para descargar.
    El tema es que antes (hace mucho) hacia 400 vallas con el entreno que conlleva y nunca he tenido lesiones(bueno esguinces), y ahora no puedo ni trotar, con mucha fustracion