Buenos días.

Hace siete meses que corro con cierta regularidad si bien llevo unos años jugando a fútbol sala, un partido a la semana, nada serio. Desde hace años después de jugar tenía ciertas molestias en el tobillo, zona lateral externa que achacaba a un esguince que tuve hace años de ligamentos y que no quedó bien.
Hace tres meses, después de un partido, me dio un pinchazo en la zona muy fuerte y con resonancia de por medio me diagnostican la lesión comentada: entre la tibia y el astralago, zona lateral externa, no me queda casi cartílago, por eso se inflama la zona, con edema incluso.
A la hora de correr a mis ritmos normales de 4-4:45 no molesta, pero al rato de parar hay días que me cuesta incluso caminar.

Alguien con este tipo de lesión? Solución que me han dado: mientras pueda hacer vida normal que no me opere, que evite deportes de impacto... Justo lo que practico...

La operación consiste en una artroscopia, limpian la zona e inyectan factor de crecimiento para que se intente regenerar el cartílago.

Quiero evitar la operación... Aguanto el dolor de después de correr sin problemas... Habría alguna medida para evitar que la zona se resienta en cada sesión?

Gracias anticipadas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk