Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

tendinitis tibial anterios

tendinitis tibial anterios

Hola a todos, a ver si me podeis dar algún consejo, llevo unos 10 meses corriendo y hace 3 meses empecé a tener molestias en las dos piernas sobre todo al terminar de correr, el fisio y el traumatólogo me dijeron que era tendinitis del tibial anterior y me recomendaron hielo, reposo y un antiinflamatorio, llevo 1 mes de reposo y esto no se me quita, cada vez lo llevo peor xk tengo unas pruebas en octubre y necesito entrenar ya...

sabeis cuanto tiempo dura esto?
    si no se me pasa y sigo corriendo podria derivar en algo peor?

espero vuestras respuestas, muchas gracias

bueno tio creo k tamos en la misma situacion ,yo tambien en octubre voy a esas pruebas y toy visitando un quiromasajista muy bueno k m ta dejando nuevo aunk mi inflamacion no baja pero ya corro algo,a mi m uelen hacer casi llorar de dolor pero cuando pasan dos dias se nota la mejoria,si eres de cadiz te lo podria recomendar un saludo.

Cita Originalmente escrito por albertito peligro Ver Mensaje
    bueno tio creo k tamos en la misma situacion ,yo tambien en octubre voy a esas pruebas y toy visitando un quiromasajista muy bueno k m ta dejando nuevo aunk mi inflamacion no baja pero ya corro algo,a mi m uelen hacer casi llorar de dolor pero cuando pasan dos dias se nota la mejoria,si eres de cadiz te lo podria recomendar un saludo.
    hola albertito, gracias x leerme, no soy de cadiz, soy de madrid asiq me pilla un poco mal... hace ya un tiempo que escribi ese mensaje, en ese tiempo fui a una clinica de medicina deportiva y me hicieron una ecografia, x la cual me cobraron un riñon y todo para decirme que no tenia absolutamente nada en la pierna, el caso es que he vuelto a correr y esto cada vez esta peor.. mejorate, y ya sabes, hasta que pasen las dichosas pruebas habrá que apretar los dientes y seguir entrenando...
    saludos