Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica

Hola a todos:

Me estoy recuperando de una tendinitis en la pierna derecha y para no perder forma estoy haciendo bicicleta elíptica en el gimnasio. La duda que tengo es la siguiente: ¿ Se os duerme algun pie al practicarlo...?? Porque a mí, desde el primer día, el pie derecho se me queda dormido. En cuanto muevo un poco el pie o me bajo se me quita casi al instante. Ya no se si es paranoia mía..si es normal que suceda. He modificado la lazada de ambos zapatos y nada, los he llevado casi sueltos y tampoco ha dado resultado.Siempre es la misma pierna, la derecha.

Muuuchas gracias ¡¡¡¡

P.d. Salva, no se si debería ponerlo en lesiones.

Sí mejor lo muevo, gracias por avisar

Pues la verdad es que lo tuyo es raro, nunca me ha pasado ni sé de nadie a quien le haya pasado Calientas bien antes?

Hola Salva:

Sí. Al tener el problema de la tendinitis me tomo todo con mucho "mimo". A lo mejor es que no hago bien el ejercicio en la bicicleta ya que no se si tengo que levantar talones o no, ir agarrado o suelto. Si los levanto no se duerme tanto el pie derecho... pero me obliga a ir a un ritmo muy alto. En estas tres sesiones he hecho una hora a nivel 9 ( tiene 15 ó 16 , creo). Según la máquina casi 11 km. ( 10.92 km para ser exactos ). Probablemente sea por cualquier cosa menos por la bicicleta. Vete a saber

A perro flaco todo se le vuelven pulgas. Creo que lo mejor es quedarme sentadito en casa sin hacer nada de ejercicio salvo estirar y retomar la carrera a pie en un par de semanas. Estoy "frito" por volver a empezar.

Hola!!!

A mi tambien me pasa, yo suelo correr unos 15 - 17km en la eliptica del gimnasio y a partir de los 12 - 13 km lo suelo notar un poco.

hola, a mi tambien me pasa, yo tambien estoy recuperandome de una lesion y hago 50' de eliptica y si se me duermen los pies, pero a mi los 2 y tengo que ir moviendolos,un saludo.