Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

abductor y psoas

abductor y psoas

Hola a todos, bueno me gustaría que me dierais consejo, sobre mi lesion, me duele el abductor de la pierna derecha y el psoacs, sobre todo me duele al hacer velocidad y últimamente casi no puedo ni correr me molesta muchísimo y estoy ya desesperado no se que hacer. He ido al fisio y no se me quita, me he tomado traumeel en pastillas y nada, y me he comprado unas zapatillas nuevas y nada de nada.
    Que hago estoy desesperado y no se ni que hacer muchas gracias a todos.

Hola hace mas de un año que corro, estoy igual a vos.. hace mas de un mes con dolor en el aductor, hice reposo.. segun la ecografia de muslo, no hay desgarro.. y en estos ùltimos 15 acompañando la inactividad fisica, tratamiento de ultrasonido y magnetoterapia.
    Esta semana retomè el entrenamiento y..... hoy siendo el cuarto dìa( nunca se me fue por completo el dolor), estoy como si nunca hubiese parado, ni haya existido tratamiento medico. que tal?.

Alguien debería explorar concienzudamente tu columna vertebral (manualmente).
    Es probable que descubras dolor a la presión en la 6ª o 7ª dorsales, en la 12ª dorsal o 1ª lumbar, y en la 4ª o 5ª lumbar.
    Si fuera así, debería tratarse el segmento afecto; para posteriormente revalorar tus add y Psoas.