Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Empezar después de rotura fibrilar

Empezar después de rotura fibrilar

Hola a todos! No salgo de una y me meto en otra!
    Bueno el caso es que por el maldito baloncesto y la mala suerte tuve una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, he estado unas 5 semanas sin hacer nada de deporte y con varias sesiones de fisio, ahora he comenzado a corretear con permiso del fisio y la verdad es que no tengo dolor como tal pero sí notó más "tensión" en esa zona, no se definirlo muy buen pero parece eso, el músculo algo más tenso y sobre todo como si tuviese cargada la ingle, es normal? Se irá quitando o es mejor seguir sin hacer nada y esperar? Al baloncesto si que no he vuelto de momento porque entiendo que es un deporte más agresivo por los cambios de ritmo y todo eso... Que opináis?
    Gracias como siempre

hola yo tuve esa lesion pero con el dichoso y bendito futbol, 10 roturas en abductor pierna derecha , la mas pequeña de 1 cm, una chapuza de cuidado y con tantos dolores que ni dormi en dos o tres dias, fui al trauma y estuve de reposo como 3 meses en micaso, normalmente te indican minimo 21 dias, pero eso te lo dice mejor el fisio, que es el que tiene que meter dedos y valorar, despues empieza con carreras suaves estirando suave y siempre calentando hasta que notas la mejoria, te repito que le hagas caso a ciegas al fisio, yo he tenido alguna rotura mas en el cuadriceps y ai 3 veces en dos meses por no hacerle caso, iba a correr y de lujo pero jugue al futbol y en un cambio de ritmo zas, asi dos veces ahasta que pare el tiempo que me indico el fisio y aunque me sentia bien me aguante y hacia sesiones suaves con su permiso. un saludo y que te recuperes pronto

Esa sensación de rigidez es normal. Parte del músculo se ha "convertido" en tejido cicacitral. Ahora hay q ir suave y estirar mucho y bien para ir recuperando flexibilidad y cogiendo tono.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Muchas gracias!
    Bueno, ya estoy corriendo poco a poco y el otro día jugué un rato a basket y a pesar de esa "tirantez" ningún problema!!! Espero que siga asi
    Saludos