Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Molestias en la cadera

Molestias en la cadera

Pues eso... Llevo una temporada con molestias en la cadera. Cuando llevo un rato corriendo según vaya subiendo el ritmo empieza a cogerme un dolor en la articulación de la pelvis, y me parece que es la cabeza del femur. Me dura unos dias que estoy venga a mover la cadera para los laos como si fuera el Elvis bailon este que se pone en el salpicadero del coche.. Con una sensación de que se me va a pasar con un chasquido, como el de los nudillos.

Cambié de zapatillas la semana pasada porque todo el mundo me decía que eran poco amortiguadas para mi peso, 87kg y lo achacaba a eso. Pero ahora me he cogido unas Glycerin que todo el mundo me decía en el foro que eran lo mejor para lo que andaba buscando y estoy "casi" seguro que no es por las zapas, el primer dia que las saqué fui de lujo y ya he vuelto a hacer 10kms con ellas y ninguna molestia, y si noto la diferencia en las zapas.

Pero hoy han vuelto y solo he hecho 7kms.. me he dado cuenta que igual la técnica me influye por que creo que levanto muy poco las rodillas, hago más bien un movimiento basculante de los pies adelante y atras como si fuera marcha. He probado a levantar las rodillas más y parece que no me duele, pero me canso más... Entonces creo que puede ser un problema más bien muscular en la zona...

Esta semana voy a ir a ver a un fisio, pero teneis alguna idea de que puede ser?

Gracias!

Hoy he estado en el fisio y me ha estado tocando por la zona anterior de la articulación y dice que parece una inflamación del tendón que une cadera con el recto anterior del cuadriceps... Me ha mandado al traumatologo...

Alguna idea de lo q puede ser¿¿

Uffff no se, puede que sea un bursitis de cadera pero no estoy muy seguro