Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Fascitis Plantar_llevo 6 meses sin mejora

Fascitis Plantar_llevo 6 meses sin mejora

Hola llevo 6 meses con la maldita fascitis que segun la fisio que me trataba no era de las peores ya que yo nunca he tenido dolor en el puente, exclusivamente en el talon en el centro y ahora el dolor se me ha movido a la parte derecha del talon del pie izquierdo, queria saber si este a sido vuestro caso.
    Me ha tratado el fisio con Puncion Seca, que me he llegado a encontrar mejor, pero en cuanto andaba mas de media hora empezaba a tener molestias (digo a andar que NO correr) y cuando se me quedaba frio con molestias importantes con lo que no he adelantado nada.
    Hago estiramientos de todo tipo y cuando me encuentro un poco mejor me voy andar un poco rapido y vuelvo con las molestias.
    He leido que hay personas que les ha ido bien ponerse una ferula nocturna llama Thermoskin.

Os agradeceria vuestra opinión.
    Un saludo

Buenas, yo conozco varios casos en los que han optado por la infiltracion y se les ha cortado de raiz, has oido esta solucion?? Informate si quieres, un saludo.

Cita Originalmente escrito por sabahlm83 Ver Mensaje
    Buenas, yo conozco varios casos en los que han optado por la infiltracion y se les ha cortado de raiz, has oido esta solucion?? Informate si quieres, un saludo.
    Gracias por tu respuesta Sabahlm83,
    La fisio que me trato me comento que no lo hiciera, que es una solucion provisional y que suele aparecer a corto plazo.

Yo estuve dos meses con fascitis y tuve la suerte de curarme pero como ya te digo llegué a oir hasta en 4 ocasiones que estaban muy contentos con la infiltración, bueno, suerte y espero que te cures pronto yo lo pasé mal y solo fueron 2 meses

Pudiendo hacerlo, yo me operaria, también depende de sí puedes operarte o no.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ne nike kamen Ver Mensaje
    Pudiendo hacerlo, yo me operaria, también depende de sí puedes operarte o no.

Tengo cita con el Traumatologo el día 25, haber que me aconseja, espero que me de opciones.
    Gracias por vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por karmelo Ver Mensaje
    Tengo cita con el Traumatologo el día 25, haber que me aconseja, espero que me de opciones.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Vives en Madrid?

Sí, vivo en Madrid

Cita Originalmente escrito por karmelo Ver Mensaje
    Sí, vivo en Madrid
    Pues pide cita en la Clínica Cemtro. Pide para el traumatologo Dr. David López Capapé. Tiene cita pagando y por seguros médicos. Bichea por internet sobre este médico y saca tus conclusiones. Te pasó el teléfono por sí quieres pedir cita.
    917 35 57 57

Cita Originalmente escrito por Ne nike kamen Ver Mensaje
    Pues pide cita en la Clínica Cemtro. Pide para el traumatologo Dr. David López Capapé. Tiene cita pagando y por seguros médicos. Bichea por internet sobre este médico y saca tus conclusiones. Te pasó el teléfono por sí quieres pedir cita.
    917 35 57 57

Gracias, lo tendré en cuenta.

Yo siempre recomiendo usar una tabla de madera con rodillos para masajear los pies. Se pueden encontrar en "un chino" por menos de 10€, según el modelo.

Mano de santo. Digooo, tabla de salvación.

Al principio duele un poco ese ejercicio pero en menos de una semana notas mejoría.

P.D. Yo padecí esa lesión. Me levantaba todos los días con el típico dolor en el talón. Empecé a masajear ris-ras, ris-ras y no he vuelto a tener problemas.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Yo siempre recomiendo usar una tabla de madera con rodillos para masajear los pies. Se pueden encontrar en "un chino" por menos de 10€, según el modelo.

Mano de santo. Digooo, tabla de salvación.

Al principio duele un poco ese ejercicio pero en menos de una semana notas mejoría.

P.D. Yo padecí esa lesión. Me levantaba todos los días con el típico dolor en el talón. Empecé a masajear ris-ras, ris-ras y no he vuelto a tener problemas.
    Muchas Gracias Northern, mirare en las tiendas de los chinos, haber si lo encuentro.
    Gracias

Buenas, puedes mandar un foto de ese rodillo? Gracias

Cita Originalmente escrito por sabahlm83 Ver Mensaje
    Buenas, puedes mandar un foto de ese rodillo? Gracias

Gracias.

gracias