Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas nuevas y se me duermen la planta de los pies por detras de los dedos

Zapatillas nuevas y se me duermen la planta de los pies por detras de los dedos

Hola vengo de una Asic gel 1170 y e cambiado a las Brooks ravenna 4 el tema es que el pie drcho se me duerme justo detras de los dedos mas que el izqui. E probado con dos modelos de calcetines y si es verdad que e mejorado todavía tengo molestias.
    Puede ser un cambio de zapatilla y que no sea la correcta, o falta de entreno con estas zapatillas.
    Me las e comprado para la media de Madrid y me da miedo no soportar la zapa.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por TREPA Ver Mensaje
    Hola vengo de una Asic gel 1170 y e cambiado a las Brooks ravenna 4 el tema es que el pie drcho se me duerme justo detras de los dedos mas que el izqui. E probado con dos modelos de calcetines y si es verdad que e mejorado todavía tengo molestias.
    Puede ser un cambio de zapatilla y que no sea la correcta, o falta de entreno con estas zapatillas.
    Me las e comprado para la media de Madrid y me da miedo no soportar la zapa.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Hola compi, yo compre hace una semana mas o menos las Asics Gt-3000 y el chico ( declarado corredor de hace 5 años ) me advirtio que hasta q no acostumbremos a la la zapatilla a nuestro pie es muy probable que se me durmieran los 3 primeros dedos de los pies empiezando desde el meñique asi que puede ser que ese sea tu problema, me comento que era un tema de adaptacion nada mas.

Cita Originalmente escrito por IISupremoII Ver Mensaje
    Hola compi, yo compre hace una semana mas o menos las Asics Gt-3000 y el chico ( declarado corredor de hace 5 años ) me advirtio que hasta q no acostumbremos a la la zapatilla a nuestro pie es muy probable que se me durmieran los 3 primeros dedos de los pies empiezando desde el meñique asi que puede ser que ese sea tu problema, me comento que era un tema de adaptacion nada mas.
    Gracias por tu ayuda, eso también es lo que yo creo falta de adaptación e salido con ellas ya 5 veces y a un ritmo lento van mejor pero cuando hago series un poco largas y apretó el ritmo me molesta bastante mas. La pregunta es por duda ya que en mis anteriores zapatillas cuando las estrene no recuerdo tener ninguna molestia.
    Vamos a darles un poco mas de tiempo para ver si se llevan mejor las zapas con mis pies.
    Saludos y gracias

Buenas tardes,

Este tipo de problemas es bastante común cuando se corre por terrenos duros, normalmente se mejora cuando se corre por terrenos blandos y por otro lado con un drop mas alto en la zapatilla o bien una zapatilla con una suela mas alta.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Este tipo de problemas es bastante común cuando se corre por terrenos duros, normalmente se mejora cuando se corre por terrenos blandos y por otro lado con un drop mas alto en la zapatilla o bien una zapatilla con una suela mas alta.

Saludos!
    Buenos seguire probando la verdad que me molesta mas cuanto mas sesiones meto durante el entreno.
    Es verdad o hay algo de mito que es mejor correr por el asfalto que no por encima de la acera.
    Corrro siempre por la acera por el asfalto voy de noche y me resulta peligroso.
    Saludos y gracias

Buenos dias,

Para este tipo de cosas lo mejor ese el cesped nada de acera ni asfalto....logicamente es complicado tener cesped para correr, la alternativa es la arena...

Un saludo!