Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Unas zapatillas pequeñas pueden causar fascitis y molestias en tendon de aquiles?

Unas zapatillas pequeñas pueden causar fascitis y molestias en tendon de aquiles?

Pues eso, estoy investigando porque me compré unas adidas glide 5 algo pequeñas, debería haberme cogido el siguiente número creo y la verdad es que ha sido fulminante, a los 3 días de usarlas tengo dolor en las plantas del pie, por el arco y cerca de donde empieza el talón y además también en ambos lados del talón cerca del tendón de aquiles. Nunca me había pasado algo así, tan de repente y creo que han sido las zapatillas nuevas por el error de talla. ¿Me pueden causar unas zapatillas pequeñas estas lesiones o debería deberse a otra cosa?

Ya estoy buscando otras zapatillas que se adapten mejor a mi porque adidas no talla mi número, me quedo en medio del 42 2/3 y 43 1/3 y cogi las pequeñas porque aunque no me sobraba tampoco las vi mal, bueno, seguramente que me equivoque. ¿Qué os parece, la lesión puede venir de todo esto?

Saludos y gracias

Sí, pueden causarte fascitis u otras lesiones derivadas ya que tu arco del pie no se puede adaptar bien y mas si eres probador o supinador

Cita Originalmente escrito por Carleco Ver Mensaje
    Sí, pueden causarte fascitis u otras lesiones derivadas ya que tu arco del pie no se puede adaptar bien y mas si eres probador o supinador
    Ok, gracias por contestar, esto me aclara más las cosas. Tengo las dudas de si han sido por las zapatillas o no pero cada vez lo voy teniendo más claro, porque ha sido además en 3 días desde que cambié a las nuevas zapatillas. Vaya tela, hay que tener un cuidado de la leche, a la mínima como te descuides te lias una buena. Pues tendré que comprar otras que ya estoy mirando, esperemos que se me pase pronto. No estaría mal tener más experiencias de este tipo de lesión provocada por la zapatilla pequeña, me gustaría saber cómo prodecer ahora con la vuelta a otra zapatilla y curar la lesión.

Saludos

Yo no forzaría e iría probando poco a poco con otra zapatilla

Cita Originalmente escrito por Carleco Ver Mensaje
    Yo no forzaría e iría probando poco a poco con otra zapatilla
    He dejado de correr, llevo ya 1 semana y de un pie, el derecho, sí se me está curando poco a poco, pero el izquierdo va peor, ahora voy a empezar con el hielo y con estiramientos propios para esta lesión durante las semanas siguientes. Tengo entre manos 3 modelos de zapatillas para cuando vuelva a correr, la pegasus 30, la new balance 880v3 y la wave rider 16, estoy a ver cuál es mejor opción para empezar otra vez.

Saludos