Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en la parte media-delantera del pie a partir de los 10 km

Dolor en la parte media-delantera del pie a partir de los 10 km

Hola, estoy preparandome para correr una maratón.
    Peso 90 Kg y calzo un 46.
    Hasta ahora nunca me habían dolido los pies, siempre he corrido con zapatillas d emontaña pero como ahora entreno por carretera y estoy haciendo kilómetros, pues me compré unas zapatillas. El caso es que hace 5 sesiones empezó a dolerme la parte media-delantera del pie derecho, casi llega el dolor a los dedes del medio. Eso ocurrió la primera vez a los 20 km de entrenamiento, la segunda ves a los 15 y las dos últimas antes de los 6 km.
    El otro día me compré otras zapatillas más apropiadas para mi peso, unas Gel Nimbus 15, pero el resultado es el mismo; dolor.
    ¿Alguien puede aconsejarme algo?

Por cierto, nunca antes me había dolido la planta del pie, y ese dolor desaparece al rato de dejar de correr, tampoco es contínuo, quiero decir que igual me está doliendo un rato,luego desaparece y más tarde vuelve a aparecer.
    El dolor apareció por primera vez dos o tres carreras después de comprar mis primeras zapatillas de corredor. Son unas Adidas Glide Boost, al ver que no me van bien, compré unas Nimbus 15, con las que solo he salido una vez a correr. Las probaré más días, no sea que el dolor vaya remitiendo.
    Úlima edición por Efecom fecha: 28-03-2014 a las 13:49 Razón: He añadido datos

Por cierto, nunca antes me había dolido la planta del pie, y ese dolor desaparece al rato de dejar de correr, tampoco es contínuo, quiero decir que igual me está doliendo un rato,luego desaparece y más tarde vuelve a aparecer.
    El dolor apareció por primera vez dos o tres carreras después de comprar mis primeras zapatillas de corredor. Son unas Adidas Glide Boost, al ver que no me van bien, compré unas Nimbus 15, con las que solo he salido una vez a correr. Las probaré más días, no sea que el dolor vaya remitiendo.

Hola, hoy he vuelto a correr con zapatillas de montaña y en ruta de media montaña y no me ha dolido el pie. Pero ayer corrí menos de la mitad de distancia en asfalto y con las nimbus 15 y sí me dolió el pie.
    Es raro, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk