Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

diagnostico...dismtería

diagnostico...dismetria

Hola a todos,pues después de que mi médico me mandara unas radiografías de cadera para ver si había una dismetría se ha confirmado,de 13mm,de ahí dice que vienen mis problemas de rodilla,se sobrecarga demasiado,ahora tengo una serie de dudas...
    me ha mandado al traumatólogo pero lo mas seguro es que me mande una plantilla,pero ya no me atrevo a salir a correr,llevo haciéndolo casi 20 años(desde los 19 años y tengo 36)debería ir a un podólogo deportivo si quiero seguir correindo?a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ahora que no se ni que hacer

Gracias a todos
    Úlima edición por franxu77 fecha: 02-04-2014 a las 19:37

Conozco gente, corredores que corren habitualmente conmigo, que tienen dismetrias, plantillas adaptadas para corregir esos mm y tira millas!!! concretamente uno tenia 6 mm dismetria, muchos problemas con la cintilla por culpa de esa dismetria, se puso las planillas para salvar esos 6 mm y soluciono todos sus problemas. Yo sin dudarlo iría a un podólogo, y si es deportivo mejor.

Buenos dias,

Sin duda, la mejor solución es con toda la documentación que tengas acudir al podologo para la realizacion de unas ortesis plantares y nunca mejor dicho....a corrrer!!!

Un saludo.

Gracias por las respuestas,si alguien sabe de un podólogo deportivo por la zona del corredor del henares le estaría muy agradecido,estoy más que perdido con este tema,desde que me lo dijeron no he vuelto a salir,ya no me atrevo la verdad y empiezo a tener el mono...jeje

Un saludo y gracias

Hola a todos

Lo primero gracias a todos por las respuestas,os resumo un poco,fuí a preguntar a podoactiva ya que he visto que parecen ser bastantes profesionales aparte de que también un compañero de trabajo me lo recomendó,la única pega es que es bastante caro,me dijeron que el estudio serían 40 euros y dependiendo de lo que vieran o me remitirían al fisio o me mandarían ejercicios para fortalecer o bien miraríamos las plantillas,esta semana estaban hasta ariiba,sin un hueco,asi que iré después del puente ya,os contaré que tal

LLevo ya un mes parado y estoy que me subo por las paredes...una pregunta,el tema de hacer bici estática como lo veis?por hacer algo y no perder forma,no se si con la dismetría también me estaría fastidiando mas...ya me diréis

Un saludo

Hola!!!! franxu ,te aconsejo que te hagas una revisión osteopática completa.......y un tratamiento visceral ,ya que órganos y suelo pélvico también influye de una manera muy importante en las dismetrias de los miembros inferiores y muy pocos profesionales lo tienen en cuenta ....revisión y tratamiento del pie,por si tuviera alguna lesión mecánica y a partir de ahí ,unas buenas plantillas de tu podólogo de confianza como muy bien dice podogrande.
    Por lo demás ,no creo que tengas mayor problema.....es muy habitual y se resuelve perfectamente.
    Un saludo a todos!!!!!