Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda!!! Dolor e hinchazón en la rodilla y una pequeña bolsa como de agua o grasa??

Ayuda!!! Dolor e hinchazón en la rodilla y una pequeña bolsa como de agua o grasa??

Hola a todos y gracias por leerme, si alguien me pudiera orientar lo agradecería bastante, empece a entrenar para una carrera y sentí unas molestias por que sobre entrene! después de correr me iba al gimnasio, así que deje de entrenar toda una semana antes de la carrera y me sentí mucho mejor! pero el 23 de marzo hice la carrera de 10 km y todo bien, el problema vino al día siguiente q note un dolor en la parte trasera de la rodilla, pero pensé q sería normal, a los 2 días se me quito, pero después me dio el dolor en la parte frontal y me ha salido una pequeña bolita como de agua o grasa y se me ha inflamado la rodilla, el dolor ha aumentado y me cuesta caminar, después de la carrera a la fecha NO he entrenado nada para descansar la zona, (vamos que sólo he corrido para alcanzar el metro o el autobús, pero no más), estoy bastante asustado, a alguien le ha pasado algo similar y que solución hay???? Gracias y un saludo
    Úlima edición por Runner_Retiro fecha: 03-04-2014 a las 08:29

Buenos dias,

Por la sintomatologia que cuentas, ese tipo de situaciones se producen en inflamaciones de la rodilla y en el argot popular dicen "se me ha salido el liquido de la rodilla" como recomendaciones...tal y como has realizado parar tu actividad deportiva, fisioterapia para valorar el estado de tu rodilla y por ultimo en función de lo que te comente el fisioterapeuta...dos opciones, exploración biomecanica o bien ejercicios de propiocepción para mejorar estabilidad de la rodilla.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Buenos dias,

Por la sintomatologia que cuentas, ese tipo de situaciones se producen en inflamaciones de la rodilla y en el argot popular dicen "se me ha salido el liquido de la rodilla" como recomendaciones...tal y como has realizado parar tu actividad deportiva, fisioterapia para valorar el estado de tu rodilla y por ultimo en función de lo que te comente el fisioterapeuta...dos opciones, exploración biomecanica o bien ejercicios de propiocepción para mejorar estabilidad de la rodilla.

Un saludo!
    Muchas gracias por leerme y por contestarme, te lo agradezco enormemente, gracias !!!!

Hoy he ido al médico y dentro de lo peor, lo malo y lo bueno, la bolita es un líquido que irá reabsorbiendo solo (no es líquido sino vial), al igual que la inchazon irá bajando (esto dentro de lo peor).
    Me recomienda no entrenar durante un mes, no realizar ningún esfuerzo con aparatos en el gimnasio y tener cuidado al subir y/o bajar escaleras, tomar anti inflamatorio por 10 días y poco más ( dentro de lo malo).
    Dentro de lo bueno es que es una lesión que con estos cuidados, se pasa pronto y podré seguir corriendo dentro de muy poco.

Mucho ánimo y a recuperarse pronto, Runner_Retiro!

Cita Originalmente escrito por danitoru Ver Mensaje
    Mucho ánimo y a recuperarse pronto, Runner_Retiro!
    Muchas gracias danitoru !!! Con lo contento e ilusionado que estaba yo por lo poco que había logrado, y ya ves, ahora me toca estar desde la barrera, salu2