Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fascitis Plantar, tendon Aquiles y plantillas

Fascitis Plantar, tendon Aquiles y plantillas

Hola a todos,

Generalmente leia via Google el foro, que sea dicho de paso es una buena guia para los novatos como yo del deporte, pero hoy tengo el siguiente problema: Fui diagnosticado de Fascitis Plantar en el Pie Izquierdo, el cual se fue aminorando con Kinesiologo. En forma adicional me recomendaron plantilla, para lo cual me hice un Footscan con el cual me hicieron las plantilla y llevo con ella tres dias. El problema ahora, no es el pie Izquierdo que ha mejorado bastante, sino en el derecho con molestia constante a nivel del Tendon de Aquiles. Esta molestia comenzo con el uso de las plantillas, pero no se si es un dolor normal al canalizar ahora la pisada con la plantilla nueva o definitivamente la plantilla no me sirve eneste pie.

De acuerdo al traumatogolo y el Footscan, mis pies son simetricos y debería tener una pisada normal, pero mecanicamente mi pisada es levemente hacia afuera (supinador entiendo).

Volviendo a mi problema actual, como nunca habia utilizado plantillas, me gustaria saber si la plantilla debe incomodar al comienzo o debe haber una diferencia en la pisada pero "no incomodar".

Bueno, quedo atento a sus observaciones y apreciaciones.

Saludos a todos,

Buenas tardes,

Los periodos de adaptación a la plantilla son aproximadamente de 4 semanas y se deben utilizar de manera progresiva es decir, un dia 2h, al siguiente 3h...etc...Una vez adaptado caminando comenzar el deporte.

Las plantillas no deben causar dolor simplemente alguna molestia o incomodidad.

Un saludo.

Hola DSMestre,
    Por desgracia la fascitis plantar es una lesión que sufrimos muchos corredores. Échale un vistazo al artículo La Fascitis Plantar en el Corredor, de la web Corredordefondo , igual te sirve de ayuda.
    Un saludo.

Hola buenos dias soy terapeuta y llevo varios años trabajando con la fascitis plantar tengo un resultado de 9 de cada 10 pacientes quitarle por completo ese dolor. Mi sistema funciona sin tomar pastillas, sin ponerse plantillas ni operaciones es indoloro y se retira entre 1 y dos sesiones. Cuanto cuesta? Si se quita 100 euros si no, no se abonara nada. Este sistema permite hacerse a domicilio.. para cualquier informacion llamen al numero 670434029.

Hola dsmestre!!estoy totalmente de acuerdo con podogrande,las plantillas deben ir utilizandose progresivamente ,es muy habitual los dolores en otras zonas corporales al modificar bruscamente el triangulo de apoyo podal y por las compensaciones de adaptacion a la gravedad.

Podeis encontrar mas informacion sobre esta lesion en ;
    www.facebook.com/osteopatiagustavomartin
    Un saludo a todos!