Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en ambas rodillas después de entrenar

Dolor en ambas rodillas después de entrenar

Hola !! abro este tema para tratar de solucionar mi dolor después de la carrera que sufro en ambas rodillas. Entreno para una media maratón , descansando dos días a la semana ( uno de ellos hago pesas para fortalecer) y los demás días el ritmo de entreno es duro, superando con creces la hora de entrenamiento.

No se deciros exactamente el volumen de kilómetros a la semana en total , en tiempo tuve varias lesiones en ambas piernas , hasta que decante por un cambio de zapatillas y deje de ponerme las plantillas ( que quizás eran las que me hacían polvo), y no he vuelto a tener ninguna molestia más salvo la de las rodillas.

Las zapas que llevo son asics nimbus 15 , peso alrededor de 73 kg , he pensado que quizás sea por llevar 4 o 5 días de entreno seguidos hasta que llega el día del descanso. Hay veces que descanso un martes y sábado y la siguiente semana un miércoles o domingo... depende...

Espero que me podáis ayudar .. gracias!!

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.
    Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.
    Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.
    Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h, te paso el enlace. Relajante muscular natural - Gel Relax;
    Saludos amigo

muchas gracias !! vere a ver si se soluciona