Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Contusión rodilla

Contusión rodilla

Hola, inicio este tema debido a que sufrí hace aprox. 10 días un golpe bastante fuerte en la parte externa de la rodilla, al principio dolió. El dolor se acrecentó a medida que se enfriaba el cuádriceps, me puse hielo y radio salil, al día siguiente usé rodillera compresiva, el dolor local remitió al cabo de unos 2 o 3 días.

Lo complicado viene cuando en el gimnasio haciendo sentadillas, o simplemente al flexionar a tope la rodilla, siento dolor en ese punto, concretamente no sé si en el tendón del cuádriceps o en el fémur por su cara externa...

Agradecería que alguien me supiese decir si me pasa algo a nivel interno, ya sea del tendón o del fémur, y si esto va a durar mucho.

(Por si la zona no ha quedado suficientemente especificada; la contusión fue justo en el extremo del fémur, un poco arriba de la rodilla izquierda, es decir, arriba y a mi izquierda del menisco de dicha rodilla, donde palpando con la mano se distingue el extremo del fémur.)

Hola Oscar!!! Yo dejaria unos dias de reposo y sin trabajar los miembros inferiores.....Si la molestia y la inflamacion no desaparece en los 4 o 5 dias posteriores a la inactividad ,puedes empezar a sospechar algo,en ese caso yo me haría una una resonancia para descartar ,es muy difícil saber si es interno como dices ,todo depende de la intensidad del golpe.

Podeis consultar mas lesiones en :

www.facebook.com/osteopatiagustavomartin
    Fascioterapia Gustavo Martin