No puedo correr más de seis-siete kilómetros (Resonancia)
Hola buenas tardes,
me inicié a correr hace seis meses, en llano y con calzado adecuado, y todo va bien mientras no sobrepase los treinta-cuarenta minutos corriendo a ritmo lento, en cuento quiero incrementar a los pocos días me sobreviene un dolor en la parte interior de la rodilla izquierda, que se hace patente sobre todo cuando subo y bajo escaleras. Estoy unos diez días con las molestias y me empiezo a recuperar, y a empezar a correr casi de cero, con mucho temor.
He ido a un par de traumatólogos que me dicen que tengo problema de menisco y me mandan cinco o diez sesiones de rehabilitación, cuando solo con reposo yo sé que se me quita.
Esta resonancia que adjunto a continuación me la he hecho por mi cuenta, ya que los traumatólogos a los que he asistido no creyeron conveniente hacerla… por si hay alguien en el foro con conocimientos médicos y/o fisioterapia y me da algo de luz.
Gracias por anticipado, saludos
__________________________________________________ _____________________
RM de rodilla derecha
Gonalgia sin traumatismo
INFORME
Ambos meniscos articulares muestran un aspecto morfológico e intensidad de señal normal. No existen trazos aparentes de fractura ni signos de desgarro.
Ligamentos cruzados y ligamentos colaterales, de aspecto RM normal.
Encontramos una ligera alteración de la señal en la vertiente medial del cóndilo femoral interno en la secuencia DP, que podría estar en relación con una zona de edema focal sin advertir trazo trabecular aparentes de fractura.
Correcta congruencia articular femoropatelar sin alteración de los tendones cuadricipital ni rotuliano.
No existen signos de derrame articular ni tumoraciones de las partes blandas de naturaleza sólida o quística.
Resto del estudio, sin otros hallazgos significativos.